Llevo un tiempo queriendo hacer una primera toma de contacto en este mi blog, son muchos los amigos que me animan a seguir con esta labor que empecé ya algunos años.
Hay muchas personas que esperan mi primera entrega después de tan nefastas situaciones vividas en mi santa casa, pero no seré yo quien le de carnaza para tener motivos para el rencor. Ya fueron mis palabras utilizadas cruelmente y he aprendido la lección. Seré prudente ya que pertenezco a la junta directiva y como miembro de ésta debo guardar la compostura. Aunque si quiero y debo decir que no me parece lógico lo que está pasando, tanto odio, tanto sin sentido, tanto rencor no lo veo lógico, eso es señal que no andamos bien y que tendremos que parar en algún momento y serenar la situación. Lógicamente me estoy mordiendo la lengua para no mandar a tomar fanta a alguno, pero ya digo que debo guardar prudencia y silencio.
En cuanto a mis equipos, el otro día se puso en contacto mi director deportivo y me ofreció el cadete "B" de la EBS, equipo en formación donde voy a poder poner en práctica muchas cosas y donde el margen de mejora es muy grande, espero encontrar a un buen grupo humano, que le guste trabajar y que esté dispuesto a esforzarse sin mirar el marcador y sabiendo que durante el año vendrán momentos difíciles.
Mi equipo senior femenino es un misterio, andamos con la preparación física y no he podido ver el nivel de baloncesto que llevan dentro, me refiero a las chicas nuevas. La convocatoría ha sido recibida con mucha expectación y tenemos a 5 jugadoras en prueba de un total de 15 que están luchan por hacerse con una de las 12 fichas disponibles.
Este verano he estado formándome y ahora soy un poco mejor entrenador, una vez terminado la formación del curso de segundo nivel de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia ahora queda hacer las prácticas. Quiero agradecer al Director del curso Felipe Coello en primer lugar y a todos los profesores en segundo, ha sido un verdadero placer que cada uno de ellos nos haya ofrecido su experiencia y conocimientos de lo que saben de esto de basket y algunos por su paciencia. Ha sido un curso intenso, en algunos momentos agotador, quizá por el calor de Murcia, pero muy enriquecedor ya que me ha ofrecido unas clases magistrales donde ha quedado claro el gran potencial que hay en Murcia, con unos profesionales de esto del basket que es para quitarse el sombrero. Siendo humilde lo que me ha dejado claro con este curso es lo pequeño que soy y lo mucho que me queda por recorrer. En la isla de tu club te piensas que sabes algo de esto y en realidad, con estos cursos y clinic, te das cuenta lo preparados y formados que está la gente y lo motivador que es ser entrenador en Murcia.
0 comentarios:
Publicar un comentario