Páginas vistas en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

viernes, 2 de abril de 2010

Los rezagados

Hay jugador@s del equipo de Benjamines que se han ido descolgando a lo largo de esta larga temporada, es algo normal teniendo en cuenta que son muy pequeños y que la novedad del baloncesto enseguida a sido sustituida por el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y un largo etc. Es algo con lo que contaba y que pasa en todos los equipos benjamines, pero con lo que no contaba es que en determinadas sesiones de entrenamiento e incluso en los partidos aparezcan esos chic@s que no vienen ni a entrenar ni a jugar. 

En principio son bien venidos y yo les abro la puerta para que sigan practicando el baloncesto, no hay problemas en ese aspecto, el problema viene cuando se ponen a jugar, su nivel es el que teníamos cuando empezamos hace ya seis meses y claro eso se nota, los demás no es que sepan hacer miles de cosas, pero han tenido una evolución constante que esos jugador@s no. Juegan sin orden, egoístamente, no hacen cambios de mano, no miran delante, no tienen a sus compañe@s localizados en el campo y lo más sorprendente bajo mi punto de vista, tienen un gran afán por el balón, lo piden constantemente... a todos. Se nota mucho la diferencia de los días de entrenamiento, no tienen el ritmo del resto y a mi eso no me molesta, de hecho tengo a dos niños que vienen casi todos los día y no juegan los partidos, es algo habitual que creo que le pasa a muchos equipos, por lo menos en nuestra Santa casa la EBS, lo que sí es cierto que sus aportaciones al conjunto es algo que pongo en duda en muchas ocasiones y hablo ahora de hacer grupo, de coexionar, de hacer piña, esos jugador@s hacen difícil hacer grupo, integrar a todos en un proyecto común. 

Antes he comentado que se nota a nivel técnico su estancamiento, pero aseguraría que a nivel de la relación con los compañeros también se les nota un poco de desajuste, cosas que el conjunto del equipo tenemos superado, "los rezagados" andan aún en trifulcas sin sentido - es que se ha colado - y esas cosas a los que van todos los días ya no les inquietan. Son pequeños detalles que vamos superando y cuando viene "un rezagado" pues se nota más aún lo que vamos consiguiendo poco a poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance
Se ha producido un error en este gadget.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls