Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

martes, 30 de marzo de 2010

Cuando todo sale mal... juegan los junior

Cuando algo puede salir mal, va y sale peor. Eso le está pasando al equipo del primera autonómica de la EBS, un cúmulo de lesiones y de impreviso que está dejando al equipo en la más mínima expresión. Pero en cada partido tiramos (tira más bien Eduardo Noguera) de imaginación y hacemos de Guardiola y subimos a un junior de primer año, algo impensable a principio de temporada, pero las circunstancias obligaron a Eduardo a tomar esa decisión, aunque él no lo buscó eso da moral al resto de compañeros del equipo junior y de todo el club, no es nada descabellado jugar en el primer equipo siendo junior.

Las oportunidades hay que aprovecharlas y quizá no vuelvan a suceder y como no te subas al carro en ese momento y demuestres de lo que eres capaz no lo harás nunca, los años de aprendizaje se resumen en unos cuantos minutos en donde debes de ser capaz de dar lo que llevas dentro. Rubén Fariñas y yo mismo veíamos a ese junior dirigiendo al primer equipo del club y era la consecución de nuestro trabajo, Rubén lo tubo cuando era cadete de primer año y yo unos meses como cadete de segundo, un cosquilleo teníamos en el estómago, era la primera vez que un jugador que habíamos dirigido estaba jugando en senior. Rubén siempre les dice a sus jugadores que él les enseña para que lleguen a jugar en un equipo senior y el sueño de ver a uno de los suyos se hizo realidad durante esa tarde, no diremos como un compañero nuestro – todo lo que sabe se lo he enseñado yo – pero algo en su juego será gracias a nosotros, de una o de otra forma, un jugador es la suma de todos los entrenadores que ha tenido, junto a su talento y capacidad para aprender. De una forma o de otra el chaval lo hizo muy bien, dió dos asistencias muy imaginativas y movió al equipo con cierto criterio. En los últimos minutos volvió a salir y se creyó los alagos y se dedicó a tirar sin sentido y ha jugar solo para él, pero eso no empaña su gran labor en donde todos nos vimos recompensados.
Eduardo se las está viendo y se la está deseando para sacar cada partido y cada entrenamiento con las garantías que éste siempre se impone, está siendo un verdadero calentamiento de cabeza llegar a los objetivos que teniamos marcados. Pero en el equipo entre quien entre y se convoque a quien se convoque, juega a un alto nivel y hace el juego que quiere Noguera y eso dice mucho de él, ha marcado al equipo con su sello y todos los que entran saben lo que tienen que hacer y reproducen a la perfección el juego que se les exige. Eduardo ha dibujado una forma de jugar muy reconocible y en donde no hay lugar a figuras destacadas y cualquiera que entre en él será capaz de desarrollar todo el baloncesto que lleve dentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls