Páginas vistas en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

jueves, 29 de abril de 2010

¿¿¿¿Pero esto qué es????

Anoche vi el partido del Barcelona y quedé un poco indignado, al final ganó el "no futbol" la negación de atacar no puede tener el premio que obtuvieron  los del Inter, no jugar no puede ser sinónimo de vencer. En baloncesto no puede pasar esto nunca, pero ocurre algo parecido cuando un equipo te planta la zona desde el minuto uno, y a esperar, a verlas venir. hacen cuatro cosas en ataque y te complican las cosas mucho en su defensa con la misma mentalidad que Mourinho. Defensa a ultranza, bien organizada, bien estructurada y lo demás vendrá por añaduría, teniendo en ataque unos buenos tiradores, pívot que me resuelvan la situación en un momento dado y nada más y a ganar partidos.

En una ocasión fuimos a una localidad de Murcia, no diré el nombre para que nadie se sienta aludido, y uno del cuerpo técnico dijo "estos son una banda les ganamos de paliza" al final esos chavales nos ganaron holgadamente y tuvimos que comernos las palabras y ya nunca más pronunciamos esa frase tan desafortunada y mítica al mismo tiempo. "Las bandas" funcionan muy bien en Murcia, y no hablo de música, con cuatro cosicas que hagan bien, complicas la vida "al más pintao".Y si esto pasa en primera autonómica pues hasta me puede parecer bien, pero cuando te lo hace un cadete, a mi se va el alma a los pies, tampoco me parece bien que esté prohibido como en minibasket, pero a unas edades tan tempranas no se puede abusar de ciertos recursos, no es malo que conozcan las diferentes defensas en zona, pero que las utilicen por norma me parece mal sinceramente.

Bueno, después del berrinche este que he cogido, toca hablar del equipo de primera autonómica de la EBS, estamos donde queríamos en un momento de forma inmejorable, con una moral muy alta y con las ideas claras de lo que queremos, además a todo esto hay que añadirle que tenemos ya experiencia en estos cruce, hemos caído en dos ocasiones y sabemos de nuestros errores anteriores y nos tienen que servir para no caer de nuevo. El equipo está ilusionado y confiado en hacer las cosas bien, el trabajo está hecho con más de 120 entrenamientos a lo largo de la temporada y los resultados, como no puede ser de otra manera, seguro que llegarán. Yo como parte de todo esto me toca arrimar el hombro, como hasta ahora, y dar lo mejor de mi aportando lo que sea necesario e intentar crear el ambiente donde todos se sientan cómodos.

Suerte chicos, confío en vosotros, juntos lo conseguiremos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance
Se ha producido un error en este gadget.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls