Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

domingo, 30 de mayo de 2010

TIEMPO DE EVALUAR




El baloncesto ha llegado prácticamente a su fin, quedan pequeñas celebraciones, alguna que otra cena y poco más, el baloncesto poco a poco va desapareciendo de nuestros quehaceres habituales y ahora toca analizar todo el trabajo realizado y evaluar nuestra actuación. 

Un buen trabajo debe de tener una buena autocrítica, ser humildes y descubrir donde hemos cometido errores, sobre todo para que no vuelvan a ocurrir y para que nuestra experiencia nos sirva en un futuro. No cabe duda que, como en la vida, hay quien sin querer se exige mucho y nunca se conforma con lo que ha conseguido y siempre le queda un sabor casi amargo.

Pero en la EBS somos por naturaleza humildes y no anteponemos los logros deportivos a cualquier otro que hayamos conseguido, los resultados humanos tales como el compañerismo, la unidad del grupo, la amistad, etc. También nos preocupa mucho. La colaboración e implicación de los padres, nos parece lago fundamental, por lo tanto ponemos en valor temas como entrenamientos, desplazamientos, partidos en casa, la forma que siguen al equipo, el interés que muestran por las evoluciones de su hij@. De igual modo los conflictos es algo que nos preocupa, ya que puede generar abandonos indeseados. 
Todos estos temas y algún que otro (muchos otros), son analizados individualmente por cada cuerpo técnico para ser expuesto, primero ante el Director Técnico y luego ante los padres de l@s niñ@s, para así intentar mejorar entre todos en pos de la mejor eficacia posible.

Por lo tanto esta evaluación o valoración de los objetivos alcanzados, y los no alcanzados, nos lleva a elaborar unas propuestas de mejora que nos sirva para temporadas venideras, de nada serviría este análisis si no es puesto en valor con mejoras que nos sirva a mejorar año tras año.





0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls