Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

viernes, 11 de junio de 2010

DESIGNADO COORDINADO DE MINI-BASKET

Hace unos meses tuve una reunión con uno de los dirigentes del club, no diré el nombre porque no sé si debería, pues bien en esa reunión me propuso hacerme cargo de la coordinación de los equipos de mini-basket. había sido propuesto por el actual Director Técnico y por el futuro Técnico Deportivo. Yo tengo una amplia experiencia en la gestión de grupos, no hay que olvidar que fui durante tres años delegado en Cartagena del Comité Murcianos de Árbitros y fui casi al mismo tiempo coordinador de los árbitros de primera nacional, también fui designador de árbitros en Cartagena durante un largo periodo de tiempo.

Por lo tanto mi experiencia en la gestión de grupos está más que probada, pero como ya he dicho en alguna ocasión, soy un recién llegado en esto de entrenar y me parecía un tanto precipitado el coordinar a una gente que seguro saben más que yo de todo esto. Pero pronto me aclararon las dudas al respecto y me comentó que la parte técnica y de tecnificación de entrenadores iba a ser labor del Técnico Deportivo yo solamente debería coordinar y manejar al grupo de una forma eficiente.
El dirigente del club me quiso dar unos dias para que me pensase si aceptaba el cargo, pero no hizo falta nada más que unos segundos para confirmar dicho ofrecimiento, es para mi un honor y una enorme satisfacción trabajar para la EBS y más si se valora en tal grado el trabajo realizado, por suerte en esta Santa casa se valoran mucho los esfuerzos realizados y la recompensa a tal dedicación vienen de las formas más diversas.
Alguien puede pensar que mi más que conocida amistad con el presidente pudo ser un aliciente para mi nombramiento, pero muy a mi pesar el presidente siempre me exige un poco, a veces un mucho, mas que a cualquiera, es bueno porque me ha ayudado a crecer rápido y a intentar estar a la altura en menor tiempo posible.
Quiero agradecer públicamente a todos los que han confiado en mi para este cargo y decir que procuraré no defraudar a nadie y estar a la altura de las labores que me sean encomendadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tiempos, Juan, que tiempos...
Eran otras formas, otras sensaciones, otras maneras de gestionar...
Yo, por entonces, desempeñaba la función de Secretario del "CMAAB".
Mi agradecimiento eterno a tí y a Diana Domínguez, incansables, inalterables, que por las adversas circunstancias del momento, las cosas se tornaron realmente complicadas. En la actualidad, ni existe la Delegación de Cartagena de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto, algo, para los de mi época (antiquísima época), impensable. Un abrazo, Juan.

La puri dijo...

Es algo que te mereces, por tu trabajo y dedicación al club en estos años.
Solo espero que como dijo Zapatero cuando ganó las elecciones:

"El poder no me va a cambiar"

Espero que no solo lo digas y lo pienses, sino que así sea.

Un abrazo de alguien que te quiere.

BlogQUEANDO dijo...

Vaya Fernando si eran otras formas, heredadas en parte, hasta lo que soy capaz de imititarle, del gran gestor que para mi es Isidro Ibarra una persona íntegra donde las haya y capaz de desempeñar cualquier labor por mi complicada que sea.
Ya ves que sigo igual de incansable e inalterable vinculado a esto del basket que tanto me gusta.
Yo también tengo que agradecerte toda la colaboración que tuve por tu parte en ese tiempo, complicado como dices, siempre hemos sintonizado en nuestra forma de ver las cosas, hemos hablado tanto de ello que sería ahora agotador narrar las ocasiones donde hemos intercambiado opiniones, aunque me quedo con un vieje, con Fran Jiménez a Archena, con esos momentos son con los que me quedo en mi paso por la institución arbitral.
En cuanto a lo que no haya Delegación en Cartagena del CMAAB pues es algo que hasta ahora no me explico, aunque tengo alguna que otra teoría, un día cuando nos veamos te la digo.
Un honor que leas mi blog y sabiendo que tú lo lees hablaré más de los árbitros.
Un abrazo Fernando.

BlogQUEANDO dijo...

Puri no se preocupe usted, tengo en la casa de la EBS un espejo donde mirarme y no solo como coordinador también como entrenador... seguro que me tirará un tirón de orejas si me descarrilo.
Yo también os quiero mucho a toda vuestra familia, un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan y mucho ánimo en este nuevo reto. Espero que desempeñes este trabajo con las máximas ganas e ilusión posibles. Para mi es complicado trabajar con niños y valoro mucho a quien sabe manejar esos grupos, que aunque ahora no veamos sus proyecciones, son el futuro de nuestra Escuela y por tanto, hay que trabajar seriamente con ellos desde ya para que alcancen las metas que queremos tanto como jugadores como en el plano personal y educativo.
Lo dicho, mucha suerte y a trabajar!
El 12

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls