Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

domingo, 19 de diciembre de 2010

ELLOS

Del blog de mi magnífico segundo entrenador, no hay mejor forma de expresar un sentimiento... gracias por ser quien eres y estar a nuestro lado...


Ellos.

No importa qué, cómo, dónde o cuándo. Siempre hay una maldita excusa. Siempre hay un "pero" que cause impersonalmente el error. No son dueños de sus actos, no son responsables de sus pecados. Saben pero no quieren, son capaces pero no lo intentan. Mueren los cuatro últimos minutos cuando deberían morir los cuarenta minutos que dura el partido, desde el primer segundo hasta el último.

Corren encerrados en su cárcel de individualidad. No son capaces ver que jugando en equipo, trabajando unidos por un mismo objetivo, se consigue lo que se ambiciona. No entra en sus cabezas que morir en defensa es triunfar en ataque. No quieren comprender que apretando los dientes y abriendo la mente, son un equipo increíble. No llegan a adquirir el concepto de que intentando ganar la gloria en tres jugadas acabarán obteniendo la muerte deportiva.

Son capaces, capaces de lo mejor. Son capaces de sufrir y morir por un balón que rueda a siete metros de ellos. Pero no quieren. Y cuando no se quiere, al final cambian las tornas del destino y se llega a no poder.

Está en sus manos, en su cabeza y sobre todo en su corazón. El sentimiento de deseo es lo que los llevará al triunfo. Nosotros, los entrenadores, no podemos hacer nada más allá de lo que hemos hecho. Es momento de que peleen por el amor que le tienen a este deporte y demuestren que no deben de estar donde están. Es momento de madurar y luchar. Esa es la llave que les abrirá la puerta de la felicidad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No comparto esa decisión para nada,que esperan de un cadete,¿qué en el primer año de trabajo conjunto, jueguen todos en equipo? Eso es imposbible y de necios pensarlo,creo qe si desde las categorías inferiores se trabajase el conjunto y no las individualidades probablemente,esta entrada no existiría y el cadete de la Ebs nos daría muchísimas alegrías mas.

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls