Páginas vistas en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

jueves, 29 de septiembre de 2011

SENIOR FEMENINO, Proyecto ilusionante.

Hay jugadoras que no están, otras que están no aparecen
A falta de la publicación oficial por parte del club os informo que acepté hace unas semanas hacerme cargo del senior femenino que el club a decidido federar este año. Es un proyecto lleno de retos, ya que es la primera vez que en la EBS hay un equipo senior femenino, también es importante que las chicas del club tengan un referente en un equipo senior, esto hace que el proyecto tenga unas dimensiones a largo plazo que le hace, si cabe, aún mas interesantes y motivador.
A mi siempre me han llamado la atención los equipos senior, de hecho, yo empecé en el equipo de 1ª autonomica de la mano de Paco Serigot que me ofreció la posibilidad de sentarme en el banquillo para que le asesorara, en aquel entonces, de los asuntos arbitrales en los partidos.
Como ya he dicho los entrenamientos han comenzado hace dos semanas y estoy encantado con el grupo humano con el que me he encontrado. La diferencia de un senior femenino a otras categorías es importante, la responsabilidad, las ganas de aprender, de mejorar, de ayudar a las compañeras, etc es motivador para mi y un aliciente. Tengo la suerte que muchas de ellas son entrenadoras, en muchas ocasiones las veo en la fila enseñando, a las que no saben, como se hace tal o cual gesto técnico. Ya digo que es una gozada entrenar a un equipo de estas características, me siento ENTRENADOR con mayúsculas, he vuelto a enseñar baloncesto y es una gran satisfacción ver como en pocas semanas ya empezamos ha realizar ejercicios complejos.
Un reto para el club, un reto personal para mi, un reto para las mismas jugadoras que muchas de ellas hace tiempo que no juegan y han vuelto a esto de entrenar y jugar cada fin de semana con toda la ilusión del mundo, espero estar a la altura de este proyecto fascinante que me hace mejorar día a día.

1 comentarios:

David (Worthy) dijo...

Me alegro Juan de ese nuevo reto que vas a comenzar. Saludos....

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance
Se ha producido un error en este gadget.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls