Páginas vistas en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

lunes, 17 de octubre de 2011

Inicio de la liga

Por fin empezamos la liga, llevábamos trabajando mucho tiempo y los tiempos parecían agotarse. Es cierto que siempre le pides a la pretemporada algo más, algún partido más de preparación, alguna sesión extra de entrenamiento, alguna tecnificación de cara al inicio de la liga... siempre hay algo que te queda por hacer, a pesar de tenerlo todo bien programado, atado y bien atado, siempre te surgen dudas y más cuando empiezas de una forma tan errática como la nuestra. Te vienen a la mente todas las sesiones de entrenamiento que has hecho, todas las preparaciones que has efectuado, todos los partidos disputados.
Yo entiendo que el primer partido tiene muchos aspectos negativos que le hacen muy especial, en primer lugar era un partido que se jugó contra un adverso con una afición que es, para ser diplomático, muy impulsiva y contra un equipo que será rival directo para estar en unos puestos dignos.
Partido que podíamos haber ganado a poco que hubiéramos tenido un poco de suerte, pero ese día estaba del lado Archenero que realizó un partido muy serio y que nos lo puso muy difícil a los Escolares de Salesianos.
No hay que desalentarse y seguiremos trabajando duro para que esta derrota no mine nuestro trabajo y sea un aliciente que nos ayude a superar nuevos retos, que seguro se presentarán en nuestro camino, de esta manera pondremos toda carne en el asador y salgamos victoriosos. estoy seguro de ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance
Se ha producido un error en este gadget.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls