Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

martes, 6 de diciembre de 2011

TECNIFICACIÓN DE JOSE ANTONIO W.

La semana pasada mi equipo cadete tuvo una sesión de tecnificación dirigida por el magnífico entrenador Jose Antonio más conocido por Weeble, yo no voy a descubrir aquí a W ni mucho menos, todos conocemos la trayectoria y sus increíbles capacidades.
Uno cuando piensa en una tecnificación no se puede imaginar ni por un segundo que el entrenador que las da pueda conseguir de los jugadores la intensidad que logró Weeble en cinco segundo, dos gritos bien "daos", unos silencios que valieron oro y una templanza digna de un diplomático de la casa real, hicieron que dicha tecnificación fuera magistral, una lección de como se consigue que los jugadores tengan una buena actitud para el esfuerzo, para el trabajo bien hecho y una buena intensidad en cada ejercicio. Siempre he sabido de donde vienen los logros de la selección regional de mini cuando era Weeble el seleccionador, una mezcla de exigencia máxima mezclada con toques de "cariño".

Da la impresión que W es un entrenador de los llamados "blanditos", por su pinta de "buenachón", pero lo de la tecnificación fue sorprendente para mi, como con dos toques pudo cambiar el ritmo de los chicos y a partir de ahí un grado de implicación y ritmo que pocas veces he visto en mis jugadores.
Cuando alguien lo hace muy bien sólo tengo que quitarme el sombrero y darle la enhorabuena, aunque para él haya sido sólo un entrenamiento más, para mi fue importante ver como "MIS JUGADORES" pueden entrenar con una mayor intensidad. 
Quizá haya que cambiar ciertas cosas para conseguir que los entrenamientos sean realmente buenos, no solo a la hora de elegir los ejercicios sino también a la hora de imponer y exigir una mayor intensidad y ritmo.
Sólo me queda dar las gracias a Jose Antonio por habernos enseñado tanto, no solo al cuerpo técnico sino también a los jugadores que terminaron reventados pero con una gran satisfacción, creo que es la sensación que buscamos todos los entrenadores al terminar nuestros entrenamientos.
Lo dicho gracias Weeble por tu generosidad y al club EBS por ofrecer tantos buenos entrenadores para las tecnificaciones.

1 comentarios:

Francisco dijo...

Llevas razón, es buen entrenador y mejor persona. Eso sí, en el padel le veo un poco flojo ;-)

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls