Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

miércoles, 3 de octubre de 2012

ADÍOS AMIGO

Se nos ha ido una persona grande, con un gran corazón y capaz de dar todo por nada. Han sido muchos los años que hemos tenido para compartir con  JERONIMO YEPES muchos momentos, muchas situaciones inolvidables, en los cuales ha dejado claro que todo lo que hacía era por el bien del club, ofreciendo su trabajo, su honestidad, su buenas acciones, siempre ofreciendo su mejor talante para procurar el bien colectivo. Sin alzar la voz, sin imponer sus ideas, fue capaz que todos los que tuvimos la suerte de estar a su lado, lo admiráramos y supiéramos apreciar su honestidad, sus dotes de negociación y sobre todo su humanidad que estaba por encima de todos y de todos. 

Se nos ha ido un referente en la Escuela Baloncesto Salesianos, ha dejado huella no solo a los dirigentes, también a jugadores y padres. Un maestro en esa difícil labor de las estadísticas, maestro exquisito que supo transmitirme sus conocimientos y su sabiduría, como he dicho antes, sin pedir nada a cambio, una persona que ofrecía todo lo que tenía.

Yo quiero sumarme al dolor de la familia, desde este humilde rincón, he perdido un lector, he perdido una persona cabal que siempre supo apreciar este rincón que ahora más que nunca será el suyo. 

Ahora solo queda darle las gracias, cada uno como buenamente pueda, con pequeños detalles que seguro que la familia tendrá en cuanta para el recuerdo de Jero, todos lo llevaremos presente de una o de otra forma, en cada entrenamientos, y sobre todo en cada partido que juguemos en nuestra casa, la que fue suya durante tantos años. El club ya está trabajando para darle el homenaje que se merece y seguro que no será suficiente para ensalzar y poner en valor la figura de un gran hombre, JERONIMO YEPES....

2 comentarios:

Pablo garcia pascual dijo...

Son dias duros,muy duros. Cuando uno tiene la gran fortuna de conocer a una persona de gran calidad y cantidad humana,es doble mayor su perdida. Siempre colaborando con todos, club,jugadores,equipos,instalaciones..siempre tendre presente como colaboraba con nostros, tecnicos de mantenimiento,un amigo,un compañero de trajajo y como siempre...por nada a cambio. Muchas charlas en la conserjeria del pabellon de los dolores,muchos consejos tengo de el. Digno de admiracion. Gracias por todo,amigo mio.

Miguel Muñoz dijo...

Mi mas sincero pésame a sus familiares y a todos aquellos que hayáis tenido la oportunidad de conocerlo y compartir horas de convivencia dentro y fuera del basket.
UN ABRAZO

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls