Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

martes, 3 de marzo de 2015

LO QUE PUDO HABER SIDO Y LA REALIDAD TE ENSEÑA

LO QUE PUDO HABER SIDO Y LA REALIDAD TE ENSEÑA.


Llevo bastante tiempo sin escribir en este mi querido blog, creo que ya va siendo hora de volver por donde empecé y tener las mismas sensaciones que tuve en el momento de comenzar a escribir.

Hoy no voy a escribir sobre nada y creo que volveré a escribir sobre todo. Llevo tanto tiempo que he perdido la capacidad de escribir y de expresar las cosas que me gustan del baloncesto. Es cierto que en este soporte he expresado cosas que me he dejado siempre dentro, dicen los psicólogos que eso no es bueno, por lo tanto intentaré ser expresivo y elocuente en esta vuelta a mis orígenes.

En la actualidad llevo el equipo pre-infantil de la Escuela Baloncesto Salesianos y está siendo un año muy accidentado, tengo la sensación que hasta ahora no hemos podido trabajar al 100%, por lesiones, enfermedades, etc. Ahora estamos entrenando con un número importante de jugadores y es en este momento donde debemos de ofrecer el juego que somos capaces. Pero tengo la sensación que se me ha escapado la oportunidad de demostrar mi valía, de mostrar el baloncesto que me acompaña en estos largos 25 años. Ahora se me ha escapado casi la mitad de la liga y el tren creo que anda lejos para subirme a él y me queda la honra de jugar bien, de ir mejorando partido a partido, de mejorar los resultados de la primera vuelta, pero ya está. Quería, en esta temporada, dar el salto y mejorar la calidad de mi equipo, y estar entre los mejores y codearme con grandes equipos. Por una o por otra circunstancia lo tendré que dejar para otra ocasión, para otro equipo.


Siempre me queda la sensación o la duda mejor dicho, de pensar: “con otro entrenador qué hubiera pasado” siempre me quedará la duda. No basta con decir que lo he dado todo, que he hecho todo lo que podía, etc. Yo quería que fuera una temporada redonda, con muchas más victorias, que hubiésemos luchado por ese cuarto puesto que te hace estar entre los mejores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls