Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

martes, 16 de febrero de 2010

IMPRESIONANTE EL 1ª AUT. EBS

El sábado el equipo de 1ª autonómica de la EBS cosechó/amos un triunfo muy importante, primero para la clasificación y luego para la moral del equipo, fuimos a jugar con 7 jugadores del equipo y con la ayuda de “Tino” jugador del 2ª autonómica (que a mi me gusta bastante, un jugador serio, que no comete muchos errores y que aporta mucha estabilidad al equipo) una situación que a priori era un factor de preocupación y que podía llegar a ser una merma importante en el rendimiento del equipo. Pero el resultado fue todo lo contrario al esperado, el sábado jugamos uno de los partidos más serios que he visto, con jugadores muy centrados en el encuentro, con las ideas muy claras sobre lo que se tenía que hacer por parte del entrenador, Edu Noguera y con unos jugadores con la capacidad suficiente de ponerlo en práctica, jugadores con solvencia muy destacada como son el caso de Israel Álvarez que solo falló un tiro y el caso de Juanma Bernal que hizo un gran promedio de tiros de campo. Un equipo muy enchufado, con ganas de hacerlo bien por encima de todo, sabían que iban a tener minutos para sacar todo lo bueno de ellos mismo.
Israel jugó el mejor partido que yo le he visto, hizo lo que tenía que hacer cuando tenía que hacerlo, la evolución de este jugador es sorprendente, es el típico jugador que parece que no hace nada pero cuando se sienta en el banquillo se nota su ausencia. Juanma Bernal es el típico jugador que puede jugar tanto de 2 como de 1 y que tiene un manejo de balón impresionante y que en sus mejores tardes (como los toreros) es capaz de no fallar casi nada. David Ayala me comentó que le encanta jugar escoltado por estos dos jugadores, ninguno de los dos es egoísta y juegan para el equipo y lo hacen bien.
No quiero dejar la oportunidad de destacar nuestra nueva incorporación al equipo, Jose Luis que se entregó en el encuentro aportando sus cualidades y dejando un buen sabor de boca, parece que su periodo de adaptación va a ser muy corto.
Aunque en el partido no fue todo bonito y de color de rosas, nos hicieron presión a todo el campo, una 1-2-2 algo sencillo, sin grandes problemas para nosotros que lo entrenamos casi todas las semanas y que sabemos atacarla sin dificultades, pero en este partido se nos atragantó en exceso y perdimos demasiadas pelotas en el intento de subir el balón. Pronto pusimos remedio y no fue a mayores pero me da rabia comprobar que cualquier dificultad que nos pongan por delante es para nosotros un calvario resolverlo, cuando son los propios jugadores en pista quienes deberían poner solución y adoptar las medidas correctoras adecuadas para cada caso. Yo entiendo que se está a mil pulsaciones por minuto y que las soluciones no se ven claras, pero debemos acostumbrarnos a distinguir los problemas importantes de los que no lo son y procurar ponerles remedio desde la pista o por lo menos consultar a la banda que hacer ante el problema detectado.

En definitiva un partido muy completo con mucha intensidad defensiva, con un gran acierto en ataque y con una mentalidad ganadora que es el camino por el que queremos movernos para conseguir quedarnos lo más arriba posible.

1 comentarios:

Tino dijo...

Juan! acabo de leer tu blog así rápidamente y nada, enhorabuena por currártelo tanto jeje y ya de paso darte las gracias por tu referencia a mi persona en esta entrada (se agradece y motiva para seguir esforzándose). ;-)

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls