Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

jueves, 11 de febrero de 2010

Todos llevamos un presidente en las venas


Está claro, todos sabemos perfectamente como hacer las cosas mejor de lo que se están haciendo, es el pensamiento generalizado que tenemos todos cuando pertenecemos a un estamento, sea cual sea, en cuanto tenemos unas nociones de como funciona, nos aventuramos a la expresión típica de "yo lo haría mejor" luego vienen los batacazos y las sorpresas, porque detrás de una labor de dirección hay muchas horas de trabajo, por regla general gratuitas o mal pagadas, para luego aguantar las mencionadas críticas que para colmo vienen por todos los frentes, entrenadores los más pesados, jugadores y padres que en nuestro club es parte esencial en la estructura y funcionamiento, cosa que me parece genial, un orgullo que sea así.
Este año el club no ha tenido mucha suerte en cuanto a las equipaciones, aunque son de una alta calidad, vinieron excesivamente tarde y para colmo los chandal mal impreso el logo del club. En navidad se tuvo que devolver para hacerlo de nuevo, osea una verdadera locura para el encargado de todo ello Don Lorenzo, que no tiene precio la labor que está realizando en el club y para todo el club que ha visto como la labor realizada desde mediados de julio no ha tenido los resultados esperados.
Quiero expresar desde aquí mi solidaridad y mi voluntad de colaboración con todos los miembros y miembras del club, ya que tiene mucho mérito la entrega y dedicación que están desempeñando de una forma modélica.
Como todos sabéis la dirección técnica de la EBS a cambiado y ahora es Manolo Avilés quien se encarga de esa labor, Don Manuel es un profesional de todo lo que lleve impreso deporte, y en esto del baloncesto no iba a ser menos. Nos podría estar hablando horas de metodología del entrenamiento o de cualquier otra cosa que se le pida, amante de lo que hace, se implica hasta la médula. va a la mayoría de los partidos y de los entrenamientos aconsejando o prestando su ayuda. Lógicamente no ha estado inmune a los de "yo lo haría mejor" pero poco a poco está dejando su impronta y los frutos de su labor se harán notar muy pronto.
La labor de Fran Garcia es un trabajo que no se ve pero que le dedica muchas horas a mejorar este club, no se podría cuantificar la cantidad de esfuerzo y sacrifico que lleve a sus espaldas, pertenece a la junta directiva pero no es de los que le gusta sacar pecho, como digo su trabajo no se ve. La presentación del club en el pabellón central la coordinación y la preparación del mismo corrieron a su cargo y nadie le ha oído decir que gracias a él el club ha tenido esto o lo otro, él lo hace porque lo siente así y porque creo que Fran no puede hacer las cosas a medias.
El vicepresidente deportivo también hace una labor en la sombra, Gabino es de las personas que sabe lo que hay que hacer y prefiere hacerlas él, a pesar de no tener todo el tiempo que le gustaría aceptó el encargo de la vicepresidencia y su trabajo se nota dejando una forma de trabajar que ha sentado las bases de las futuras direcciones de este club.
Bueno y del presidente que os voy a decir, de muy buena familia... fuera de bromas. Hay quien le critica por no ir a los partidos ni a los entrenos, pero como el dice "para eso está el director deportivo". Lo que Paco Serigot hace por este club jamás será conocido, las horas que le dedica, los calentamientos de cabeza, la reuniones, los fax, etc, etc, Paco es un hombre pegado a un teléfono, se pasa las horas hablando con uno y con otro, solucionando cosas que jamas nos enteraremos, porque parece que la filosofía de los dirigentes de este club es la de no sacar pecho y no dar importancia de las cosas que hacen, siempre le digo que se vende muy mal y que alguno de los logros deberían ser publicados para que sean conocidos.

Quiero dar las gracias no solo a éstos sino a cada una de las personas que trabajan para que todo funcione a la perfección, ¡¡¡que hay errores!!! por supuesto, pero quien hace cosas se equivoca y quien está sentado en el sofá de sus casa seguro que no falla nunca. Yo me siento muy  seguro porque tengo a mucha gente trabajando para que este club mejore día a día


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, sí señor.... ese trabajo en la oscuridad... que nunca se reconoce.. pero bueno.. las bases son las bases.. es que yo soy mas de ritmica sabes??? un abrazo Juanicoooooo

BlogQUEANDO dijo...

Y en rítmica funcionan las cosas mejor anónimo???

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls