Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

martes, 25 de mayo de 2010

EL TERCER PUESTO SÍ PUDO SER

El domingo quedó demostrado que no se nos había olvidado como se jugaba al baloncesto. La final de consolación es un partido complica, que se juega a un ritmo deferente al de la final pero que puede justificar la presencia en la FINAL FOUR. Nos llevamos el partido no sin dificultades, sobre todo porque fue después de una prorroga, que nos dejó el sabor dulce de una victoria y de un tercer puesto que cuando pasen los días sabremos de la importancia que tiene.

Ahora, antes que sea más tarde y en caliente, toca ser agradecido con las personas que han estado al lado nuestro apoyándonos en todo momento y lo haré no por orden de importancia, cada uno de ellos ha puesto su granito de arena para que el domingo hiciéramos algo grande.

En primer lugar a nuestro director técnico D. Manolo Avilés que de vez en cuando ha ido a nuestros entrenamientos para darnos el apoyo suyo personalmente y del club, ha estado en todo momento a nuestro lado mostrándose muy cercano. Cada día demuestra la calidad humana que posee.

A nuestro presidente Paco Serigot que ha sabido dejar el protagonismo a otros, aunque ha seguido las evoluciones del equipo desde muy cerca, han sido otros los que le han representado en partidos y entrenamientos, Paco nunca ha querido entrometerse en el devenir del equipo y en ocasiones dejar trabajar es el mejor apoyo que se puede tener. A pesar de todo ha sabido alentar al equipo en los momentos más importantes de la liga y su apoyo ha sido bienvenido en el seno del equipo.

A todos los padres de los jugadores, en especial a los de Isra, Jose Antonio que han estado apoyando al equipo en todos los encuentros, sin una crítica, siempre apoyando y quitando importancia a las derrotas, ha sido un honor vivir esta larga liga con todos ellos, y por mi parte personal a otros padres y ya amigos a Fernando y a Merce que alguna vez que otra han hecho unos cuantos kilómetros para apoyar al primer equipo.

A Lorenzo que ha estado atento a la parte menos deportiva, pero no por ello menos importante, equipaciones, botiquín, etc, también ha viajado en muchas ocasiones para apoyarnos y en alguna ocasión ha llevado la estadística. Su respaldo ha sido incondicional, un trabajo que no se veía pero que el equipo valora mucho, muchas gracias por estar atento a nuestras necesidades.

A Jose Juan "Pitu" el entrenador del segunda autonómica por robarle a tantos jugadores y cedernos minutos de sus entrenos para jugar el partidillo de los viernes, muchas gracias.

A Jero padre, que se ha desplazado en algunas ocasiones y como miembro de la junta directiva, ha representado al club siempre de una forma magnífica.

A todos los jugadores del segunda autonómica que han participado con nosotros en entrenamientos, para completarnos y así entrenar con diez, después de su entreno se quedaban 45 minutos más para que pudiéramos trabajar en buenas condiciones, un detalle por vuestra parte, muchas gracias.

A la afición anonima que cada sabado iba al pabellón de Los Dolores a ver al primer equipo del club, hemos tenido una media muy buena este año, me siento orgulloso de vosotros. Quiero también agradecer a los conserjes del pabellón, un ejemplo de respeto y de educación, así da gusto trabajar.

A los familiares de jugadores y aficionados en general que el sábado pasado se desplazaron a Alcantarilla para ver la FINAL FOUR, perdiendo de 30 puntos seguían animando y apoyando a los jugadores y el aplauso final fue espectacular, muchas gracias.

A Tino que gracias a su renuncia posibilitó que Jose Antonio viviera uno de los momentos más inolvidables de su carrera deportiva, el trabajo de los dos en el primer equipo ha sido muy importante, gracias ha vosotros se ha podido terminar la temporada con solvencia. A pesar de los pocos minutos en pista, vuestra contribución ha sido fundamental.

Al alterior cuerpo técnico, Chechu y Toni Peña que han estado atentos a lo que pudiéramos necesitar en todo momento y sobre todo Toni que ha hecho de Delgado de campo, un compromiso que dice mucho de él, con todos los lÍos que tiene... siempre dejaba un hueco para nosotros. Gracias amigos por vuestras opiniones y apoyos.

A cada uno de los jugadores, no nombraré a ninguno en concreto, además de ser unos magníficos jugadores son unas muy buenas personas, hemos hecho entre todos un grupo muy bueno donde ir a entrenar era pasar un buen rato, aunque fuera trabajando y sacrificándonos. Han sido cada uno de ellos un ejemplo de lealtad, compromiso, solidaridad, espíritu de sacrificio, de trabajo, de entrega a un equipo y aun objetivo común, espero seguir contando para vosotros (como vosotros contáis para mi). .

A Gabino Pérez, su presencia física en los entrenamientos no eran constante, pero siempre estaba presente su filosofía, nos ha enseñado a todos que una buena condición física es garantía de existo, todos hemos asumido que la parte física era un pilar en el que se sostenía a este equipo y así hemos trabajado, Gabino es un ejemplo del trabajo bien hecho, siempre con el mejor talante, capaz de sacar hasta el último esfuerzo posible de cualquiera sin perder la compostura, un placer aprender siempre de ti..

A Rubén Fariñas, este año no ha sido el suyo, por diversos problemas familiares creo que no ha vivido con la intensidad que él hubiese querido este reto que se le presentaba por delante, Rubén es una persona que de primeras parece serio y distante, pero que el trato directo es muy afable y cordial. En muchas ocasiones le ha tocado dirigir el entrenamiento y ha puesto su talento a mercé del equipo y con una solvencia casi admirable, espero tenerle siempre a mano a partir de ahora, gracias amigo.

A Eduardo Noguera, joder... el más difícil, es ante todo un amigo, no hablaré de su valía como entrenador porque eso está fuera de toda duda, sus conocimientos son muy amplios y sabe cuando tiene que ponerlos en juego, conocedor de la categoría como nadie, ha sabido salvar todas las dificultades con una maestría que aparentemente no tenía dificultad alguna. Es capaz de dinamizar un grupo hasta el punto de sacar lo mejor de cada uno, sin dar gritos, sin provocar, sin nombrar directamente a nadie. Un trabajo muy digno que nos pone en la élite del baloncesto Murciano y que eleva a la Escuela Baloncesto Salesianos a un puesto de honor que hace unos pocos años sería casi impensable. Eduardo te deseo los mayores éxitos ya sea entrenando a un alevín o a un cadete o lo que te propongas, eres una persona que merece la pena, muy íntegra, con unos principios muy sólidos y con una capacidad de resolver problemas (bueno no llegan a materilizarse en cuanto nota lo más mínimo los ataja) digna de admiración, osea que ha sido un honor, un privilegio y un orgullo trabajar contigo y espero que nuestros caminos se vuelvan a juntar alguna que otra temporada. Suerte maestro.


Espero no haberme dejado a nadie, en todo caso quiero agradecer a cada una de las personas que han sentido como propias las victorias, a ellos dedico este tercer puesto que nos coloca en la élite del deporte Murciano

GRACIAS A TODOS.

Me dejaba a alguien, a los compañeros del patio de Salesianos, a Bauty, a Lorena, a Rocio, a Pepe Gadella y sobre todo a Lucas que siempre ha ido a vernos y sus abrazos de antes y de después me han servido para seguir adelante, gracias compañeros...
Y a otra, es a la persona que le he robado el tiempo, no es fácil ser acompañante de alguien que no está, pero es que me gusta tanto el baloncesto, gracias por dejar libre mi ilusión, de corazón gracias.
Seguro que seguiré añadiendo a gente, ahhh a Montse, por sus consejos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls