Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

domingo, 23 de mayo de 2010

NO PUDO SER

Hoy creo que hay que dar ánimos y apoyo al equipo ya vendrán los días donde haya que analizar lo sucedido, también te digo que el equipo ha trabajado muchísimo para obtener otro resultado, el último mes ha sido agotador, entrenando 4 días a la semana con sesiones de preparación física, técnica, defensa, tiro, etc.. Te puedo asegurar que el estado de forma con el que se ha llegado a Final Four ha sido inmejorable (osea que no se puede llegar en mejor estado de forma), hay jugadores que jamás se han encontrado tan bien, excepto David que viene de una lesión y Sergio "poli" que arrastra unas molestias en el gemelo, el resto están, ya te digo, perfectos físicamente.

En cuanto al resto se ha trabajado un disparate para que el resultado fuese otro, pero el entrenador no puede defender, ni meter la pelotita... una pena por el gran trabajo que llevábamos y que ayer no dio los frutos, cuando pones tanto de tus esfuerzos y el resultado no acompaña se te va el mundo al suelo... pero .... la mayor pena es la gente que se desplazó con toda la ilusión del mundo con sus camisetas, sus bocinas, sus gritos. a los que yo llamo la masa social del club. A ellos iría la victoria y de ellos nos acordamos cuando perdemos.

Hay que dar ánimo a los jugadores, hoy queda un partido muy complicado, por el estado de ánimo, pero nos enfrentamos a un buen equipo que no nos pondrá las cosas fáciles y que seguro que andará también tocado psicológicamente.

Siempre EBS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls