Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

viernes, 7 de mayo de 2010

PARTIDO TRAMPA.

El del sábado es un partidos trampa. el primera autonómica lleva una renta de 23 puntos, pero esto lejos de tranquilizar los ánimos nos deja un poco tocados y me explico: Si se gana el partido no pasa nada porque es lo que se espera, no eres mejor entrenador ni el equipo es mejor por eso, pero si perdemos la eliminatoria, ay madre mía, eres el peor entrenador, este equipo está mal confeccionado, los fichaje, la gente del segundo, etc, etc.

No es tan descabellado que se nos complique el partido, ellos nos ganan por ejemplo de 7 ó 8 en el primer cuarto, en el segundo se van de 13 ó 14 puntos y es entonces cuando empezamos a ponernos nerviosos y "hacernos pajas mentales", nos entran las dudas, no entra la bolita y empezarnos a cometer errores que pueden costar muy caro.

Por eso el planteamiento para el sábado es salir a muerte, a ganar el partido desde el minuto 1, que no se piense nadie que vamos relajados al partido, tenemos toda la tensión posible, vamos a ganar el partido a tope con toda la intensidad que seamos capaces de ofrecer.

Para nosotros igual para el club este partido es importante, estamos trabajando toda la temporada para meternos en final four y os aseguro que no vamos a dejar pasar la oportunidad de hacer historia. Ya he dicho en más de una ocasión que nos lo merecemos todos y no voy a dar nombres, este equipo a luchado mucho para estar donde esta y no solo este año, desde que se ascendió ha ido cada año mejorando y nos encontramos ahora a un paso de dar eso, un paso más para llevar a este equipo donde se merece y no es otro sitio que la FINAL FOUR, de momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls