Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

lunes, 3 de mayo de 2010

PLAY OFF 1ª Aut.

Impresionante de nuevo el primera de la EBS, se ganó de 23 en uno de los partidos más serios que he visto jugar al primera y con una dirección de equipo perfecta, Eduardo Nguera no quiso que ningún jugador sintiese la necesidad de ganar la eliminatoria en Beniaján, hizo que todo ocurriera "sin querrer", en uno de los mejores tiempos muertos del partido, cuando ganábamos de 14 les dijo a los chicos - sería un magnifico resultado ganar de 10 aquí, debéis salir y conseguir ese objetivo - les quitó mucha presión en ese momento y la ansiedad de sentenciar la eliminatoria se esfumó y entonces es donde se siguió jugando con cabeza y se superaron algunos fantasmas que aparecieron en eso momento. Fue un partido muy completo en muchos aspectos, la intensidad defensiva fue muy buena, en ataque se acertó mucho y se jugó muy bien, con una claridad de juego en ataque digno de ser destacado. Todo el equipo dio todo y se entregaron en cada acción.

Lo que más me gustó es que al final del encuentro no hubo grandes alegrías, todos somos conscientes que nos queda mucho por hacer, son 40 minutos donde debemos de seguir trabajando igual o mejor que en Beniajan, arropados por nuestra gente, en nuestra casa el sábado por la tarde puede ser un día difícil de olvidar.

Yo hago un llamamiento desde este humilde blog para que se asista el sábado a las 20:00 en el pabellón de Los Dolores, la familia de la EBS ya está preparando un montón de cosas y será éste un broche de oro al 20 aniversario, no te lo pierdas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls