Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

martes, 4 de mayo de 2010

INFANTILES INFALIBLES EBS


Estamos de enhorabuena en la EBS, el pasado fin de semana el equipo infantil se clasifico para la siguiente fase de los play off. al derrotar al equipo de Archena en un partido jugado de una forma magistral por los chavales de Rubén y Eva . 

El equipo infantil jugó muy bien el partido de vuelta contra los Archeneros, en unos de los encuentros donde se ha defendido "como Dios manda" y donde el acierto en ataque fueron claves. Un entrenador de la casa me comentó que parecía que jugaran de memoria y es que este equipo está muy trabajado en el juego colectivo, a  Rubén le gusta un tipo de juego y procura que en sus equipos se desarrolle esa forma de entender el baloncesto, con muchos pases y cruces, mucho doblar, muchas entradas a canasta, muchos bloqueos tanto directos como indirectos, le gusta lo que se viene a definir como juego por conceptos, pasar y bloquear, pasar y cruzar. 

Todo el equipo se merecía una alegría así, han sido muchos los entrenamientos que se han tenido que improvisar por falta de jugadores, pero tanto Rubén como Eva han sabido estar a la altura y seguían luchando para llegar donde han llegado. 

Pero ahora toca seguir soñando y que vengan a ganarnos los que tengan que venir, tenemos que ser humildes pero al mismo tiempo tenemos que ser luchadores, ningún partido está ganado antes de empezar a jugarse y de estos infantiles yo espero lo mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls