Ya estoy de vuelta, después de unas vacaciones un poco raras vuelvo con más fuerza que nunca y espero contar contigo en esta nueva andadura llena de baloncesto y de un pizca de otras cosas.
Pues bien llevo ya unas semanas trabajando en la coordinación de los equipos de mini-basket de la Escuela Baloncesto Salesianos, hasta ahora ha sido un trabajo de “despacho” con reuniones miles con el Director Deportivo, D. Manuel Avilés, en dichas reuniones hemos ideado un grupo de trabajo muy bueno, en donde los entrenadores elegidos tienen todo nuestro apoyo y estamos seguros de su potencial.
Se tienen que sentir privilegiados por estar al frente de uno de los equipos federados de la EBS, estar este año en esta posición es muy importante, ya que el año próximo se va a pagar muy caro ser entrenador de la EBS, igual que este año, hay algún que otro entrenador que se ha quedado fuera de ser primer entrenador. En ocasiones uno toma decisiones importante sabiendo que la persona con la que se la juega no le va a fallar y que va a responder a las perspectivas, he querido rodearme de gente que sabe trabajar y que lo hace muy bien, chicos y chicas de mi confianza, con los cuales he trabajado en la inmensa mayoría y en los que confío totalmente, es para mi un honor contar con todos los entrenadores/as de los equipos mini de la EBS.
También ando liado con la preparación del equipo cadete, mi segundo Lucas Perez va a comenzar esta misma tarde los entrenamientos, será un entreno más bien físico donde iremos preparando el cuerpo a un esfuerzo mayor a partir del día 6 de Septiembre.
1 comentarios:
Me alegro que estés de vuelta...pero no te duermas
Publicar un comentario