Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

sábado, 11 de septiembre de 2010

HOLA DE NUEVO...

Hace unos días anuncié mi vuelta a escribir en este mi blog, pero por circunstancias desde entonces no he podido escribir nada, pero una grata sorpresa me encontré anoche. Le eché un vistazo a la estadística de mi blog y me encontré que hay 30 personas, más o menos, que visitan mi página todos los días, supongo que buscando nuevos artículos, supongo que no debería defraudar a esos mis amigos, voy a hacer los deberes de una forma adecuada a partir de ahora y sacar tiempo para charlar con todos vosotros, es un placer para mi.

Esta semana he empezado a trabajar con el equipo cadete de la EBS, un grupo humano impresionante con una actitud para aprender que no estoy acostumbrado, además tengo la suerte de tener al mejor entrenador de la escuela a mi lado y al delegado (3er entrenador) que es una gran persona y el mejor "motivante" para los chicos que podía tener. Estoy disfrutando mucho ya que empiezo a darle pistas sobre mi forma de entender el baloncesto y poco a poco empiezo a ver como cambia su forma de afrontar los problemas.

Esta semana también ha sido el punto de partida para los equipos federados de la EBS, el lunes nos juntamos en  el patio del colegio Salesianos jugadores, padres  y entrenadores, comenzaron los entrenamientos en una tarde festiva donde todos disfrutamos, si no recuerdo mal es la primera vez que se organiza el primer día de entrenamiento colectivo y creo que es algo muy positivo, toda la "masa social" del club entendió que esto de la EBS no es una escuela de barrio y somos un club grande que estamos llamados a ser un referente en esto del baloncesto, los resultados de una buena gestión están ahí.

Por cierto este mas de agosto ha sido un poco atípico, yo estaba acostumbrado a volver al baloncesto en septiembre más o menos, pero a mediados de agosto empecé a trabajar en la organización de los equipos de mini, reuniones muchas con Manolo Aviles y con Domingo Lorente, planificando y estructurando entrenadores, entrenos, etc. Podría haber sido agotador pero tengo la suerte de trabajar, ayudar más bien, a uno de los mejores gestores que conozco, además de conocer el deporte, el baloncesto a la perfección,  Don Manuel hace que el trabajo fluya de una forma adecuada y sin ningún tipo de tensión, aunque la reunión sea "casi" informar, lleva miles de papeles y casi todo el trabajo hecho, es un placer y un honor aprender todos los días de él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para lo que escribes es mejor que te quedes en silencio

Lucas Pérez dijo...

Me encanta que intentes motivarme para entrenar, pero eso de mejor entrenador de la escuela es una sobrada que te has marcado tu, amigo. Pero de las que dan vértigo de lo arriba que me has subido, jaja.

Tenemos que seguir por esta línea, dándolo todo cada entrenamiento e inculcando a los jugadores qué queremos en cada situación. Estamos trabajando bien, poco a poco se irán viendo los frutos. Trabajo duro, respeto y confianza, esa es la clave.

Nos vemos el martes, un abrazo primero.

BlogQUEANDO dijo...

Que bueno lo de "anónimo"... Para lo que escribes.... jejejeje.... que lastima que no vuelva a pasarse por aquí, es lógico que si no le gusta ni como escribo de lo que escribo, pues que no vuelva a sufrir... me encantaría que me comentara sus opiniones constructivas de algunas entradas.
Solo me queda darte las gracias por entrar a mi blog y de esta forma que mi estadística suba y por tan constructiva crítica, un honor contar con su presencia.

Marco Justo dijo...

Buenas Juan:

Primero que nada darte la enhorabuena por seguir con el blog y por hacer que gente pueda leer cosas interesantes en referencia al basket.Y segundo,veo que aprendiste a ser sutil con la gente a la que le incomoda que otros sepan escribir y lleguen con sus palabras.Pero de todas formas el silencio pertenece al habla,y si escribes estás en silencio,ya que el único ruido que se oye es el de las teclas,por lo tanto,sigue escribiendo.Es lo que tienen estas cosas,que tienes que medir lo que dices.Un abrazo y sigue así que si tienes esos comentarios es porque te leen.

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls