Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

viernes, 15 de octubre de 2010

LAS MANIOBRAS DE UN COORDINADOR

Cuando uno ostenta un cargo en una institución, club o estamento cualquiera y dicho cargo, como es mi caso, es pequeño, se dan por supuestos una serie de aptitudes inherentes a la responsabilidad y al compromiso a dicho organismo. El trabajo diario se sustenta en la confianza que da el respaldo de los dirigentes y la autoestima que ello lleva acarreada, una estructura bien jerarquizada es la manifestación, la prueba de que un club que quiere llegar a cotas muy altas, quizá la EBS sea el club con mejor organización interna de Murcia, no es comparable con nada ni con nadie, a veces esa misma organización nos ahoga un poco haciendo de nuestra maniobrabilidad una pesada maquinaria. por tener tantos escalones y tantas opiniones a tener en cuenta.

El cargo mio es de nueva creación, aunque hubo un compañero que anteriormente se hizo cargo pero no pudo llevarlo a buen termino por falta de tiempo. Tengo que sumar a mi trabajo diario, el "trabajo" como así decirlo, de ir concienciando a todos los integrantes del club que "existo" que deben contar conmigo y que debo y quiero opinar sobre ciertos temas importantes, lo digo sobre todo por los entrenadores que tienen, o tenían, un interlocutor claro anteriormente y ahora cambiarlo de la noche a la mañana cuesta un poco y más teniendo en cuenta que una de esas persona es su coordinador en otro estamento del club, pues lo tiene a la mano y lo utiliza con facilidad, el otro palo de la silla es el Director Deportivo, el cargo de Coordinador de Mini solapa en muchos aspectos al Director Deportivo y al Coordinado de las Escuelas Deportivas, por lo que tengo que usar los codos, como si fuera un pívot, para ocupar el sitio que me corresponde. Con Manolo no tengo problemas y con Moises Navarro algunos más, al ser pívot de verdad resiste más mis acometidas, pero llegaremos a entendernos y a demarcar nuestro territorio muy pronto. 

Por lo tanto no solo hay que ser bueno sino parecerlo, hay que tener una solvencia aparente y apreciable, que le dé a uno un plus de credibilidad y en eso ando, ganándome la confianza de mi gente e intentando que mi trabajo sea necesario y resolutivo, es la única forma de desempeñar mi labor con un plus de trabajo, trabajo y más trabajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls