Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

martes, 5 de octubre de 2010

GRACIAS CBC

Quiero aprovechar la difuSión de mi blog para dar las gracias a CBC (Club Baloncesto Cartagena) por el trato que nos dieron con la lesión de mi jugador del cadete Miguel Angel. Halando con Pedro Murillo,

entrenador del cadete "B", me comentó que "como no podía ser de otra forma", pero el cariño que nos dispensaron y el trato como si fuéramos uno de ellos fue muy a tener en cuenta, en estos detalles es donde se demuestra que a pesar de la rivalidad que tenemos, somos clubes amigos, dispuestos a echar una mano cuando hace falta.

La verdad que estaba rodeado de viejos amigos del arbitraje, el propio Pedro, Alfonso Montoro, su mujer Maria Antonia, Perico (el loco), somos amigos hace muchos años, pues casi los años que llevo en el baloncesto, más de veinte años, a todos ellos y a todas las personas que estuvieron apoyando a Miguel Angel miles de gracias de corazón.
Por cierto todo se quedó en un susto, gracias a Dios no tiene afectado nada de la columna pero sí tiene el cuello dañado con un esguince cervical y alguna contractura en la zona del cuello, nada que el reposo no pueda curar, además M. Angel es un tio duro que seguro que se quita el collarín antes de tiempo y lo vemos en las pistas con sus brazos largos cortando balones y pegando zancadas de las suyas para legar el primero.

Lo dicho GRACIAS A TODA LA FAMILIA DE CBC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vosotros hubieseis hecho lo mismo y lo que realmente importa, es la pronta recuperación de Miguel Angel. Animo "CAMPEON" dentro de muy poco estaras jugando.

Pedro J. Pérez Murillo

postebajo dijo...

Estimado Juan:
La rivalidad entendida como parte fundamental en toda competencia, ya que no se entenderia una cosa sin la otra, y sin que ésta vaya mas allá de lo que realmente es, la pugna entre 2 ó mas por conseguir un mismo fín ó superarlo, es siempre positiva. La rivalidad entre dos clubes como los nuestros, que estan destinados a caminar juntos mucho tiempo, siempre tiene que estar presente, pues eso los engrandece y los hace mejorar, al tiempo que los "hermana", y ante situaciones como la lesión de Miguel Angel, la rivalidad se deja a un lado y cobra sentido el espiritu de ayuda y colaboración entre la "gente del baloncesto", y me consta que la EBS habria actuado igual.
Me alegra enormemente el conocer que todo quedará en un "susto" y que Miguel Angel estará pronto en disposición de seguir practicando este maravilloso deporte.
Mucha suerte a lo largo de la presente temporada.

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls