Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

jueves, 25 de noviembre de 2010

COSAS VARIAS

Hace unas semanas 2 equipos de mini de la EBS disputaron partidos amistosos contra otros tantos equipos de Fuente Álamo y quiero destacar la gran labor que está llevando por esas tierras un viejo conocido de la parroquia de la Escuela Baloncesto Salesianos, Domingo Navarro lleva trabajando desde finales de la temporada pasado para federar equipos de benjamines y alevines con el patrocinio y apoyo del ayuntamiento y con el esfuerzo del propio Domingo. Le deseamos todos los triunfos posibles y que este nuevo proyecto tenga los frutos esperados y sea el renacer del baloncesto en esas latitudes, con el apoyo siempre de la EBS.

El sábado por la maña toca madrugón para viajar a Águilas, tierra carnavalera que supongo nos hará bailar un poquito para traernos el triunfo. La mención de dicho desplazamiento es que a pesar de llevar ciertos años con esto del baloncesto y aún siendo habitual es la primera vez que hago dicho desplazamiento en autobús, una experiencia que de salir bien repetiremos en más de una ocasión y que será la excusa perfecta para hacer unas horas de convivencia y asueto sobre todo a la vuelta, ya que viajamos a las 7:30, horas en la que la juerga no es posible.

Igualmente este mismo sábado por la tarde tenemos las fotos oficiales del club, para soportes publicitarios y de comunicación, después del madrugón ya veremos las caras que llevamos, es una iniciativa que nos lleva a adelantar la presentación del club para este año y que tiene una importancia crucial para la imagen del club al exterior.

Volviendo al equipo cadete el martes pasado después del entreno me quedé pensando la capacidad de sacrificio que tienen estos "crios", le pegamos una paliza impresionante, corrimos con ejercicios de ritmo durante 1 hora seguida y como si nada, la verdad es que llevamos desde mediados de agosto con esto de la preparación física y se nota, es uno de los ejes fundamentales de nuestro equipo y hemos dedicado mucho esfuerzo en conseguir ese ritmo de exigencia tan alto. Hay jugadores que se lesionan y esta´n algún tiempo sin entrenar, cuando vuelven les cuesta seguir el ritmo, eso dice mucho del nivelo de los compañeros y que los entrenos están bien orientados a mantener y aumentar, si es posible, la condición física.

1 comentarios:

josek dijo...

Me acordaré mucho de vosotros cuando estéis viajando y yo no con vosotros.Os deseo mucha suerte y espero que por la tarde no os vea con "máscaras".Tu tambien pones a estos chavales en un alto nivel,y ya te dije que nos darían muchas alegrías.

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls