Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

viernes, 3 de diciembre de 2010

CUANDO NO TE ENTIENDES CON UN JUGADOR

cuando tienes un jugador con el que no te entiendes y éste hace cosas en el campo que te resultan incomprensible....

¿Qué hacer?

A mi me entran ganas de matarlo directamente... cuando no hay conexión entre dos personas pues no la hay y por más que uno se esfuerce pues es casi imposible. De todas formas el otro día hablé con él y le dije en la situación en la que está, sobre todo para que supiera y entendiera los posibles cambios en los partidos y sobre todo que no estuviera en los momentos claves de los mismos.


Los más preocupante es que este chico es que es muy bueno, un jugador muy completo, defiende de una forma aceptable y con unas cualidades técnicas dignas de destacar, pero cuando se mete en la pista se transforma, si tiene 4 ó 5 opciones elige siempre la más complicada, la opción en la que le quitan la pelota, se la roban o da el pase imposible que nunca llega al sitio. Quiere hacerlo tan bonito, tan espectacular que al final "la caga" y pierde el balón, ojo que no es un mal jugador pero tiene que aprender a leer el partido, a leer las defensas contrarias, a ser listo en la pista. 


El otro día cuando hablamos del partido anterior mi segundo les dijo a todos que por desgracia tenemos un equipo poco inteligente, no sabemos hacer lo mejor en cada momento y tenemos que ir gritando desde la banda las cosas que son necesarias en cada momento, supongo que conforme vaya aumentando los años de competición se formaran en este aspecto e irán tomando una cierta "educación" baloncestística para que sean capaces de hacer lo que es necesario en cada momento. 

Lo malo de todo esto es que al chaval en concreto le saco muchos minutos y el doy oportunidades, por que sé que tiene posibilidades de hacerlo mejor. Pero al minuto de meterlo a la pista me entran ganas de sacarlo y que me explique por qué hace esas cosas tan raras y cual es el motivo para que se complique tanto la vida. Yo siempre le digo una frase que para mi resume el baloncesto "con lo fácil que es el baloncesto y lo que nos gusta complicarlo", pero como veis mucho caso no me hace y seguimos luchando para hacer de él un buen jugador de baloncesto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambiaré y te lo demuestrare

Anónimo dijo...

has probado a ubicarlo en un quinteto ideal para él, y quitarle la responsabilidad; ultimamente y con respeto hacia tu labor creo que pones quintetos muy flojos cuando debes machacar y cerrar el partido; ej. 1er. cuarto en Aguilas 7-15; 2º cuarto 29-27. Esta crítica, es con todo el respeto del mundo (yo se menos baloncesto que tu).

BlogQUEANDO dijo...

Yo si que no entiendo de esto... pongo quintetos flojos cuando los supuestamente fuertes no funcionan... gracias a esto descubrí a un Gines inspirado y valido para tenerlo en pista al final del partido. Mi obligación es poner soluciones a lo que no funciona, en Aguilas nunca pudimos machacar el partido, siempre por debajo, solo al principio pudimos y mantuve en pista a quien había.
Gracias por tu opinión para mi siempre son validas todas las opiniones no dejes de dármelas, para mi son importantes.

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls