Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

martes, 5 de julio de 2011

Como decía ayer.

Bueno como decía ayer....

La temporada se acabó y coincidiendo con ese final me llegó las ganas de volver a contar cosas en esta mi casa y la de todos vosotros.

Tengo tantas cosas que contar que me parece mentira que haya estado tanto tiempo sin escribir, han sido circunstancias, a veces ajenas a mi, a veces por culpa mía, los que me han impedido dedicar el tiempo que necesita un blog de esta importancia, por lo menos para mi. Pero bueno... eso son excusas baratas para justificar lo injustificable, me voy aponer manos a la obra y retomaré el buen ritmo de publicación de artículos.

Como ya os dije la liga se terminó y en términos generales puedo decir que me ha ido muy bien, el equipo ha evolucionado de menos a más y hemos terminado muy enchufados todo el equipo. Es importante que ninguno se haya quedado rezagado en la evolución, todos han rendido al máximo de sus posibilidades y quiero destacar la capacidad que tienen los chicos para darlo todo en la segunda vuelta de la temporada. También quiero destacar la sintonía con mi segundo; Lucas Pérez que ha estado (o hemos estado) al lado del equipo para ofrecer su mejor versión para que la mejora se notara partido a partido. De igual modo quiero agradecer al delegado de equipo, en este final de temporada, a Miguel que nos a aportado sabiduría en los partidos para dar con la tecla de las soluciones concretas en cada momento.

No quería que este artículo fuera de agradecimientos pero las teclas van solas y es de obligado cumplimiento. Ya que estamos agradeciendo no quiero dejar la oportunidad de hacerlo de Manolo Avilés un profesional como la copa de un pino, con unos conocimientos impresionantes que cada día los pone al servicio de la Escuela para que todos podamos mejorar día a día.

Como tengo mucho de que hablar en próxima entregas iremos analizando la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls