Páginas vistas en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

domingo, 7 de agosto de 2011

YA ESTAMOS DE PRE-TEMPORADA

Ya empezamos a recordar lo bonito que es el baloncesto, cuando se acercan estas fechas, empezamos a preparar la temporada y un cosquilleo recorre el cuerpo, las ideas se agolpan en la cabeza como empujándose unas a otras para salir de estampida. 
La idea de equipo empieza a forjarse ahora y es momento de imaginar y de  inventar nuevas formas de entrenar, nuevas formas de llevar un equipo, es momento de poner toda la carne en el asador para hacer el proyecto lo más atractivo posible. Es ahora cuando hay que afrontar una nueva temporada llena de retos y de infinidad de oportunidades que seguro no dejaremos de aprovechar**.
El mes de agosto es el más importante de todos los meses de pre-temporada, ya que es aquí donde se cimentada una buena temporada, con una buena planificación, con un buen estudio del equipo que vamos a tener y una buena estructuras de entrenamiento para comenzar la liga en un estado de forma aceptable, ya sabemos que al principio de temporada es complicado tener un ritmo bueno.


**Ya estoy hablando en plural y es porque me han notificado quien va a ser mi segunda entrenadora y estoy encantado con ella, un chica super trabajadora que nos dará un toque diferente al grupo y que seguro aportará infinidad de nuevas ideas, para que mejoremos todos, yo el primero claro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance
Se ha producido un error en este gadget.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls