Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

lunes, 12 de septiembre de 2011

ILUSIONANTE INICIO DE TEMPORADA

Comienzo de los entrenamientos. La semana pasada empezamos con tes entrenamientos suaves para ver como venían los jugadores y esta semana empieza lo bueno, físico para recuperar la forma lo antes posible y algo de táctica y técnica tanto individual como colectiva. Sobre todo con la defensa, yo soy un obsesionado de la defensa, sobre todo individual y los jugadores que vienen de infantil no están acostumbrados a la defensa cuerpo a cuerpo, donde no se permite recibir el balón y donde la mayor premisa es dificultar el ataque y retrasarlo lo más posible, también es de obligado cumplimiento la defensa en campo contrario.
En fin... empiezo la temporada con toda la ilusión del mundo lleno de proyectos y de nuevos retos que seguro llevaré a buen termino al lado de mi compañera Inma García, que me está sorprendiendo gratamente en este inicio de temporada por su profesionalidad y su talante frente a los chicos. Yo había sido segundo entrenador suyo y sabía de sus cualidades. Por circunstancias estaba "medio" libre este año y la Dirección Deportiva del club le propuso ser segunda del cadete y por suerte aceptó y ahora andamos inmersos en la pre-temporada, con nuestra programación y nuestra preparación física perfectamente estructurada y planificada.

Por cierto esta tarde comienzan también los pequeños de la casa los entrenamientos, las pistas del colegio Salesianos se llenarán todos los días con niñ@s dispuest@s ha comenzar la temporada con toda la ilusión del mundo.

Os dejo la promoción de la temporada 2010-2011 de las Escuelas Deportivas de la EBS Cartagena.



0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls