Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuevo diseño BlogQUEANDO

Aunque parezca que llevo un tiempo sin trabajar en este mi blog, lo cierto es que lo estoy haciendo exteriormente. Me he puesto en contacto con la empresa de comunicación, de publicidad e imagen corporativa CNB Comunicación y les he encargado el diseño y nueva imagen del blog que represento BlogQUEANDO. Mi apuesta es convertir el blog en una imagen de marca perfectamente identificada, me gustaría convertir BlogQUEANDO en una imagen no solo en internet, dar el salto al papel es el nuevo reto que persigo en esta nueva temporada, estar y figurar en los acontecimientos más importantes como marca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls