Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

lunes, 24 de octubre de 2011

VICTORIA A PESAR DE PERDER DE 40




En una ocasión leí un artículo de mi compañero y amigo “bloguero” Marco Justo donde hablaba de algo parecido, había perdido de un resultado abultado, pero él lo consideró como algo bonito (que bonito es perder de 54), por aquel entonces me pareció una entrada muy buena, pero ahora que me ha sucedido a mi lo mismo, lo he asimilado de la misma manera que él, por lo que ahora entiendo la grandeza de dicho sentimiento.
Perder de 41 es algo a priori negativo y cualquier entrenador quiere evitarlo a toda costa, yo intenté impedirlo con todas las armas en mi poder.
Pero el sentimiento después y durante el encuentro no es otro que de orgullo y satisfacción (como su Majestad el Rey, sí) por la actitud de los jugadores y por el compromiso, lo dieron todo realizando un juego de mucha calidad ante un gran rival, que en momentos concretos, supo utilizar sus armas para alejarse del marcador en determinados momentos del encuentro. La sensación no fue de humillación ni nada parecido, la sensación fue que eran mejores, más corpulentos y ágiles y utilizaron su ventaja para llevarse el partido, pero técnica y metalmente se jugó un partido de tú a tú contra un grandísimo rival que respetó mucho a los de la EBS  y que mostraron en todo momento ser unos grandes deportistas. 
Hay que tener en cuenta que el equipo de la EBS está compuesto por jugadores de primer año 5 y jugadores de segundo año 6, nuestro margen de mejora es muy amplio y nuestra actitud a mejorar es la idónea.
No quiero dejar la oportunidad para dar las gracias a los padres y madres de los chicos (tanto de los de casa como los de C.B. Murcia) y a todo el público de la grada, que disfrutó y vibró con el juego desarrollado.
No me queda otra que felicitar a mis chicos por el partido disputado y decirles que quiero más, necesito más, después del partido del sábado pienso que el potencial de este equipo es mucho mayor del que creía en un principio, todos participaron en la victoria aportando su granito de arena en una “victoria” que todos deseamos que se repita y que será el inicio de un gran temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls