Páginas vistas en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

martes, 1 de noviembre de 2011

Mama quiero ser PRESIDENTE

Mis amigos van a tener cuido cuando hablen conmigo porque todo lo que digan podrá ser utilizado, no en su contra, pero sí en este blog.
Pues eso, que hablando con un amigo hablamos de la organización y estructura de éste nuestro club. Llegamos a la conclusión que todos llevamos un presidente dentro, todos sabemos perfectamente como estructuraríamos el club, donde pondríamos todas nuestras energías y donde delegaríamos. Sobre el papel todos llevamos un presidente dentro, pero luego llegan algunos condicionantes que nos impide desarrollar nuestras dotes de mando con la perfección que intuíamos.
Esos condicionantes no son otros que el tiempo que le podemos dedicar, las ideas son todas muy bonitas y las ganas de hacerlas son impresionantes, pero el tiempo que tenemos para hacerlas realidad es muy escaso, en muchas ocasiones es ínfimo, entre el trabajo de cada uno, la familia y otras faenas que se nos impone, la dedicación al cargo designado es muy pequeño.
A todo eso hay que añadir la falta de dinero "los cuartos" que decimos en Cartagena, toda idea lleva implícito un gasto que el club no puede asumir y que no siempre podemos tirar de los padres y madres de l@s chic@s. 
Todo es demasiado complicado, cuando desde fuera lo vemos todo demasiado fácil y pensamos que es la desidia la que impide hacer las cosas, pero los que estamos dentro vemos que son otros muchos condicionantes los que nos impide hacer nuestra tarea de forma efectiva.

En conclusión se podría decir que desde fuera todo es muy fácil, pero cuando empiezas a trabajar ves que no puedes hacer las cosas como querías y que es muy costoso, tanto en tiempo como en presupuesto, hacer cualquier cosa, por pequeña que sea y que en época de crisis la imaginación y la austeridad es la mejor arma para seguir adelante.
No quiero dejar la oportunidad de felicitar a los directivos y "jefes" del club por la gran labor que se está haciendo, con lo que cae, estamos creciendo dándole la oportunidad a muchos niños a practicar baloncesto con la seguridad que da un club con más de 20 años de historia y que ha sabido intercalar entre las enseñanzas propias del baloncesto la educación en valores. Es un honor participar activamente en este proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance
Se ha producido un error en este gadget.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls