Páginas vistas en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

martes, 27 de marzo de 2012

NADIE NOS QUITARÁ LA ILUSIÓN

Hay veces que uno se crece ante las adversidades, ante los retos. Este fin de semana me ha tocado por partida doble, en el campo del baloncesto del cual voy a hablar y en el tema personal que alguna cosa diré al respecto.

Cuando uno trabaja duro para conseguir un objetivo y no lo consigue por motivos ajenos, por causas que no controlamos, se le queda a uno cara de tonto, como analizando lo que ha pasado, el motivo por el que no se ha podido alcanzar dicho objetivo, el por qué no se ha conseguido a pesar de las adversidades que se han cruzado en el camino, todas ellas han impedido que se hiciera justicia y se mostrara en la pista la labor realizada durante todo el año, ya que en este fin de semana se iba a materializar el trabajo y la evolución del equipo. 

Cuando el camino es tan duro, tan trabajoso, cuando se ha realizado con toda la ilusión de este mundo, cuando se tiene el apoyo de todos, el cariño de aquellos que se han acercado a este maravilloso proyecto. Pues a uno se le olvida cual era ese objetivo y da por bueno cualquier resultado. El trabajo está realizado y los resultados se recogerán, sino este año el que viene y si por casualidad no soy quien lo saborea al que le toque lo apoyaré como lo han hecho conmigo.

No quiero decir aquí que el camino haya sido fácil y que en el caminar no hayan habido piedras, todo lo contrario, han habido algunas muy grandes, pero quien se acuerda ahora de ellas. Superadas todas las adversidades, o casi todas, el proyecto está muy vivo para seguir trabajando con la misma ilusión y entrega, subiendo cada día el nivel de exigencia para afrontar el año próximo desde una posición impensable hace unos pocos meses, con un grado de implicación y entrega capaz de soportar cualquier adversidad. 

Son 19 chicas las que han colaborado, de una o de otra forma, a que lleguemos a final de temporada en un estado de forma muy bueno y un nivel de juego muy aceptable, aunque a veces no podamos plasmarlo en la pista. El numero de jugadoras es sorprendente, a principio de temporada la directiva estaba preocupada que el proyecto de un equipo senior femenino fuera a quedar huérfano a las primera de cambio, pero lejos de disminuir el número de jugadoras implicada, no ha dejado de crecer, aunque sólo hayan 12 chicas federadas, a los entrenamientos han estado viniendo habitualmente 4 chicas más y 2 que de vez en cuando nos acompañan y entrenan en días sueltos a lo largo de la temporada. 


Por todo ello tenemos un gran proyecto para el año que viene que nos pondrá en la élite del baloncesto femenino regional, estoy seguro de ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance
Se ha producido un error en este gadget.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls