Páginas vistas en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

viernes, 20 de septiembre de 2013

LOCURA DE SEGUNDA AUTONÓMICA

Se presenta un año lleno de grandes incertidumbres y con muchas expectativas, todas ellas ilusionantes y repletas de pequeños retos que seguro serán el aliciente para el día a día.

En la segunda autonómica no sabemos ni los equipos que vamos a estar presentes, ni la estructura de la competición, ni tan siquiera sabemos si va haber segunda autonómica. O la federación opta por hacer una sola competición con todos los equipos senior de la región, o hace un grupo de 1ª autonómica de 10 equipos, si se confirma que Mazarrón y Aguilas salen en primera y otro con el resto de los equipos de 2ª autonómica. No creo que dejen un grupo de 8 en primera como en un principio parecía. Las negociaciones están en todo lo alto y esperemos que pronto tengamos confeccionado el calendario para programar la temporada.

Muchos de los equipos denominados "gallitos", quieren dos grupos autonómicos y así tener opciones de pelear por ganar partidos, por la parte que me toca no quisiera esa posibilidad, quiero un grupo de 2ª autonómica donde nos enfrentemos equipos del mismo nivel y donde haya posibilidades de ganar todos los partidos y claro está, de perderlos también. 

Los equipos que han optado a la segunda son, en su mayoría, auténticos desconocidos, excepto La Ermita, Estudiantes es un equipo totalmente nuevo, Maristas e Infante llevan un equipo de senior de primer año, El Carmen hasta hace bien poco no sabía ni donde iba a jugar, por lo que no creo que estén entrenando mucho, Bullas, Junilla y Cieza son totalmente desconocidos para mí, y Fuente Alamo jóvenes jugadores con un parón de un par de años en su carrera baloncentista. 

Así se presenta está auténtica locura de la segunda autonómica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance
Se ha producido un error en este gadget.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls