Páginas vistas en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

jueves, 3 de octubre de 2013

LA SEGUNDA AUTONÓMICA CON 21 EQUIPOS.


Ya parece que se empieza a verse la luz, después de la reunión del pasado miercoles en el local de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, se decidió hacer una segunda autonómica con 2 grupos, uno de 11 y otro de 10 equipos. La decisión era clara, sólo habían 5 equipos inscritos en primera autonómica y 16 en segunda autonómica.


Los cuatro primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en playoffs, se realizarán al mejor de 3 partidos. Los quintos y los sextos también se enfrentarán. los que ganen los playoff se enfrentaran en una final four de donde saldrá el equipo que ascenderá a la nueva 1ª Nacional Murciana, 





Los grupos se han realizado por proximidad, en el grupo A estarán presentes los siguientes equipos:


Totana
Alhama
Aguilas
El Carmen
La Ermita
Sierramar
Fuente Alamo
Estudiantes de Cartagena
Mazarrón

el grupo B estarán presentes los siguientes equipos:


San José de la Vega
Unión de Baloncesto de Archena
Molina Basket
Santomera
CB Molina
Bullas
Cieza
AD Infante
Maristas
Jumilla
Mula


La federación tendrá que elaborar el calendario teniendo en cuenta que todos esperamos empezar en el fin de semana del 19-20 de octubre, también tendrán que elaborar las bases de competición y cuantas cosas sean necesarias para poner en marcha esta liga de segunda autonómica. mucha prisa se tendrán que dar.  

También hay que tener en cuenta la preparación y formación de los equipos, no es lo mismo preparar un equipo para estar en primera autonómica que uno como el mio, que solo queremos o pretendemos hacer un buen papel y luchar por entrar en playoff. Lo importante es que no hay un equipo claramente favorito, a excepción de Totana que parece el gallito del grupo A, también Sierramar y la Ermita por su experiencia parece que pueden complicar mucho a cualquier equipos del grupo. Mazarrón y Aguilas son equipos muy experimentados que dificultarán la clasificación a los playoff.

Ya empezamos a movernos, ya estaba bien.


0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance
Se ha producido un error en este gadget.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls