Páginas vistas en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

jueves, 10 de octubre de 2013

EMPIEZA LO BUENO

Empieza lo bueno, el fin de semana del 26-27 empieza la competición de 2 autonómica donde los chicos de Fuente Alamo deberán poner en práctica todo lo aprendido desde hace algún tiempo, que es cuando empezaron a volver a tomar contacto a los entrenamientos y a la preparación física.

El día 4 el equipo senior de Fuente Alamo jugó un partido amistoso en tierras de Mazarrón. el partido nos demostró que estamos por el buen camino y que no podemos ni debemos despistarnos ni un solo minuto, en estas categorías cualquier momento de relajación se paga muy caro y las consecuencias son parciales que luego se hacen imposibles remontar. El resultado fue muy engañoso ya que no se le perdió nunca la cara al rival, si quitamos esos minutos nefastos, yéndonos de tierras mazorroneras con ese mal cuerpo que te da haber hecho un buen partido pero salir ampliamente derrotado. Las enseñanzas fueron claras y la actitud de todo el equipo nos llevará a que no se vuelva a repetir, y luchar en cada partido, no relajarse y estar concentrado en cada momento.


El calendario ha sido caprichoso y empezaremos (Fuente Alamo) en tierras Totanera, un campo muy complicado que no quiero que nos merme anímicamente, el primer partido de liga después de tanto tiempo inactivos y con un rival tan potente puede afectar a la credibilidad del proyecto, la idea es de ir mejorando poco a poco y saber que dicho proyecto es a la largo plazo, intentando mejorar día a día y ser cada jornada mejor equipo.
Quisiera también tener unas palabras de mi equipo de alevines en la EBS. El sábado 5 tuvimos un torneo en San Javier, perfectamente organizado por Javi Romero, donde los chavales se enfrentaron con Marme y Fuente Alamo, equipos que militarán en el grupo especial y que están varios puntos por encima nuestra. Fue un día de convivencia, ya que comimos todos juntos en el complejo y nos sentimos compañeros, no rivales. Convivencias como está ayuda al jugador a comprender que los rivales son en la pista, luego son compañeros y en muchos casos amigos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance
Se ha producido un error en este gadget.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls