Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

lunes, 26 de abril de 2010

¿HAY VIDA DESPUÉS DEL BALONCESTO?


El baloncesto ocupa gran parte de mi tiempo en estos momentos, he escrito, creo que en demasiadas ocasiones que la temporada se está acabando y me ataca una gran duda: ¿HAY VIDA DESPUÉS DEL BALONCESTO? ahora estamos liados con los entrenamientos, preparando los partidos, planificando, organizando, etc, pero ¿cuando la temporada acabe tendremos que ocupar ese tiempo en alguna cosa?. Está claro que los entrenadores estamos hechos de una pasta especial, en vez de quedarnos en nuestra casa, con la/el mujer/esposo si lo hubiere, nos dedicarnos a irnos una tarde tras otra a "entrenar", que concepto tan ambiguo para el que no está metido en todo esto, - ¿dejas tu vida para estar con un@s chic@s para enseñar baloncesto? - , pero lo peor no es eso, lo peor es que el baloncesto se convierte en tu vida, tus enfados se deben al baloncesto, tu buen humor coincide con un partido ganado, te apetece ir a cenar justo cuando haces un gran partido, te sientes satisfecho de la vida después de un entrenamiento muy exigente, te sientes mejor persona justo cuando hablas con un jugador y le convences de algo del baloncesto. sin saberlo y sin darte cuenta tu vida se centra en el baloncesto y de él salen tus estados de ánimo. 
Hay quien lea esto y diga que estoy exagerando un poco y la verdad es que tiene toda la razón, no me gustaría que fuera así, es más, me molestaría que fuera de esta forma, pero me planteo el final de temporada y un gran hueco se dibuja en mi futuro. Incluso estoy pensando en empezar a plantear la próxima temporada, avanzar la planificación del equipo que voy a llevar, leer artículos, ver vídeos, recabar toda la información posible de la categoría donde voy a militar, contactar con posibles refuerzos de la plantilla, etc. Como veréis intento ocupar con baloncesto el hueco que deja el baloncesto, pero los que lo llevamos dentro difícilmente podemos pasar sin ese extraño deporte. 

Yo soy de los que digo que una buena temporada se empieza a fraguar en el verano, en el mes de agosto se debe empezar a trabajar muy enserio para planificar y pensar el juego que se quiere llevar a cabo en la próxima temporada, creo que es vital saber a lo que quieres jugar y como quieres jugarlo. Por suerte yo conozco a mis próximos jugadores (me designen uno u otro equipo, aún no se ha concretado nada, pero conozco mi club y a los posibles equipos que voy a llevar) y sé de donde puedo tirar para sacar el nivel de juego que pretendo.

En pocos días se verá si hay vida después del baloncesto, espero y deseo que sí, es la oportunidad de vivir otros deporte, de experimentar otras sensaciones, otras formas de ocupar el tiempo. Pero ahora que lo pienso... este año tenemos mundial de baloncesto ¿no? pues tendremos que estar enganchados al baloncesto nuevamente, no nos podemos escapar del baloncesto, ESTAMOS ATRAPADOS.

1 comentarios:

Tino dijo...

Iker "Serigot" Jiménez! jeje inquientanteeee...! hay vida después del baloncestooo :-)

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls