Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

viernes, 14 de mayo de 2010

Comentario de Eduardo Noguera

El comentario de Eduardo sobre la entrada anterior se merece que sea visto por un mayor número de personas. Como muy bien dice Noguera cuando todo esto termine daremos nombre y apellidos.




"Ya te lo dije el martes en persona, y ahora lo hago públicamente en el blog de Juan, ¡¡¡DE QUITARSE EL SOMBRERO!!! Decisiones como estás engrandecen a la persona por encima de cualquier otra cosa. Has demostrado un montón de valores que ya casi no se llevan, pero que siguen siendo la filosofía de este club; amistad, compañerismo, integridad, consecuencia, altruismo... en definitiva ser una excelente persona.

Sólo me queda darte las gracias por el compromiso que has demostrado en este último mes y medio, darte las gracias por haberte puesto a mí servicio, al del equipo y al del club, siendo un "recien llegado" has demostrado mucho más que algunos que llevan la vida entera en este club. Has defendido y antepuesto, como nadie, el colectivo al yo ¿cuántos deberían de aprender de ello? Encima te vas como todo un caballero, dando las gracias por la oportunidad dada, no amigo, no, GRACIAS A TÍ, A TÚ TRABAJO, A SER COMO ERES.

Sólo espero que te haya merecido la pena el esfuerzo realizado, que hayas sacado algo positivo de todo esto y que en un futuro tengas la mejor de las suertes, en el baloncesto y en la vida.




Tras veintitantos años en esto, uno no lo ha visto todo, afortunadamente todavía no. Renunciar como tú lo has hecho a poder aspirar a jugar una final four avala y halaga a tú persona. Nos has dado una excelente lección y algún día, cuando esto se haga público, con nombres y apellidos, te habrás ganado, aún más, la credibilidad de las gentes de este club.


Por último, deseo que algún día tengas la oportunidad de disfrutar de lo que ahora te alejas, una fase de ascenso.

Gracias por todo".



Eduardo Noguera.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno!... infinitas gracias a todos por los comentarios, en especial a Edu, pero de verdad que no es para tanto.

Claro que he sacado cosas positivas en este tiempo. La más importante es perderle el miedo a una categoría desconocida para mi, pero también he aprendido un montón de cosas sobre las defensas que nunca había oido y que ahora voy a hacer mías. También he conocido más de cerca a los jugadores y me he ganado que me pasen algunos balones más que cuando llegué jeje. Eso es lo que se me ocurre ahora mismo, pero ha sido un privilegio en general haber vivido esta experiencia de jugar los playoffs con el primera y si el equipo asciende se hará todavía más provechosa la experiencia.

Como he dicho, me llevo un montón de cosas de este mes y medio. Que un entrenador de la talla de Edu te diga todas esas cosas públicamente es algo que no se olvida. Para un jugador como yo que de pequeño me tenía que conformar con jugar pachangas en el cartagonova porque en el cartagena no tenía sitio es un orgullo jugar para este club y para estos entrenadores. Esta temporada se me han dado varias oportunidades que en ningún otro sitio me habían dado y espero poder devolverselas en el campo pronto.

Espero que el equipo ascienda, yo confío mucho en los jugadores porque son todos unos máquinas. Allí estaremos animando, que aunque vaya medio cojo todavía puedo aportar cosas al equipo jjeje.

DE NUEVO MIL GRACIAS A JUAN Y A EDU POR CONFIAR EN MI. EN REFERENCIA A TU COMENTARIO SOLO ME QUEDA DECIR QUE SEGURO QUE VIVIRÉ OTRAS FINAL FOURS, ESTE VERANO VOY A TRABAJAR PARA ELLO. ;-)

Saludos y ¡¡concentración!! que ya habrá tiempo de rendir homenajes dentro de una semana!!

Testigo de Cargo dijo...

Sólo decir algo que tuve la oportunidad de comentarle personalmente pero quiero repetir publicamente y es que ojala hubiese llegado al club diez años antes.

Y una pequeña confesión, cuando él le estaba comentando a su compañero cual era la decisión que habia tomado y los motivos de la misma que iba comunicar a los técnicos, no pude reprimir una pequeña lagrimita.

Repito, cuando uno encuentra una persona así no se puede dejar de pensar que ojala las hubiese conocido muchos años antes para poder disfrutar de ella.

Saludos.

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls