Páginas vistas en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

viernes, 25 de junio de 2010

ADIÓS CON EL CORAZÓN PQ CON EL ALMA NO PUEDO.....

Aprovecho hoy que tengo una cena con el equipo de 1ª Autonómica para decir públicamente que el año que viene NO SIGO EN EL EQUIPO DEL PRIMERA AUTONÓMICA, aunque el nuevo entrenador me ha ofrecido que siga con ellos, no tengo el cuerpo para seguir, ni las ganas que es peor.



Mi etapa con el primera se acabó en el partido del 3er y 4º puesto de la Fina Four de 1ª Aut. y así se lo hice saber al Director Deportivo y a quien me sacó el tema. Son 4 años los que llevo enganchado a este equipo y creo que mi labor en él ha llegado a su fin, empecé teniendo poco protagonismo y he terminado donde quería, aprendiendo mucho y sacando lo mejor de mi en cada momento, este año ha sido agotador con 120 entrenos en los que he estado en 114 y en donde mi implicación ha sido máxima. Este año deseché alguna oferta muy sugerente por estar en el proyecto que dirigía Eduardo Noguera. 

En una reunión el pasado agosto donde nos expuso, a Ruben Fariñas y a mi, su proyecto de equipo y la labor que íbamos a desempeñar, nos convenció y sin pensarlo mucho, ya que confiaba mucho en Eduardo y sé y sabía que era un hombre de palabra, me enrolé en este proyecto que pintaba muy bien y en donde he disfrutado mucho en compañía de muchos amigos.

Ahora es el momento de otros entrenadores, otros proyectos y otros retos. Yo me lo dejo junto a la persona que me dio la oportunidad de estar en un equipo de élite, para mi no tiene mucho sentido seguir sin el Señor Noguera. Al nuevo entrenador le deseo lo mejor y seguro que harán una muy buena labor, es un buen entrenador con una trayectoria impecable y una solvencia fuera de toda duda, el club ha acertado con el nuevo entrenador que dirigirá un proyecto seguro que de muchos éxitos y que está acompañado de un segundo de la casa con la experiencia necesaria para aportar lo que sea necesario.


Solo queda dar las gracias a todos los jugadores que han pasado por el primer equipo en estos 4 años, a todos los entrenadores y delegados y sobre todo a Paco Serigot, el primer entrenador que tuvo el club en la máxima categoría de la Región y que tantos problemas se encontró y sobre todo a Eduardo por confiar en mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance
Se ha producido un error en este gadget.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls