Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

jueves, 24 de junio de 2010

MERENDOLA DE CONVIVENCIA

Hace ya unas semanas se celebró en unos de los jardines del colegio Salesianos la tradicional "MERENDOLA DE CONVIVENCIA" que todos los años organiza la EBS con todos sus equipos de mini-basket. Ha dicha celebración acuden los familiares de los niñ@s de los equipos más pequeños del club. Este año se ha invitado a los niñ@s que han participado en los entrenamientos, que nosotros llamamos "ENTRENAMIENTOS DE MAYO", donde jugador@s de las ESCUELAS DEPORTIVAS de la EBS, entrenaban con jugador@s federad@s, "equipos unificados". 



Pues bien ésta es una celebración muy emotiva porque acuden los familiares con algo de comer pastel, tarta, empanada, bizcocho o cualquier otro manjar exquisito. Este tipo de celebración ayuda a que l@s chic@s sientan que hay muchos más equipos y que la estructura del club es mucho más amplia que su entrenador@, y también para los padres que pueden intercambiar modos de parecer con los demás padres, con el entrenador, el director deportivo o con el presidente si así lo estima oportuno, ya que el ambiente invita a el dialogo fluido sin otra intención que el conocimiento de uno respecto al otro.

En esta ocasión me agraciaron l@s jugador@s del equipo que he llevado este año, el benjamín 01, con un detalle muy bonito, es un libro de fotos en donde viene resumida la temporada con infinidad de fotografías, en grupo, dirigiendo, jugando, etc. Es un detalle muy "bonico" que pone en valor la buena relación que hemos llevado durante toda la temporada, no solo con l@s jugador@s, también con los padres y madres con los cuales he llegado a entablar una buena amistad que ha hecho posible la superación de algunos momentos delicados de la temporada.



Quiero agradecer desde estas lineas el comportamiento de los padres y madres de mis jugadores, viendo y tratando a los padres entiendes el motivo por el que los "crios y la crias" son tan buenas gentes y valoran tanto el esfuerzo que todos hemos hecho. GRACIAS DE CORAZÓN.

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls