Vistas de página en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

miércoles, 30 de junio de 2010

COORDINANDO Y PLANIFICANDO

Llevo ya unos meses trabajando duro en la coordinación de los equipos de mini para el año que viene, al principio era cosa de reuniones y planificaciones de cara a la campaña venidera, pero ahora es puramente la designación de los entrenadores. Hay que satisfacer aspiraciones personales junto a las necesidades del club, el entendimiento seguro que llegará.



Hay equipos donde la EBS pone todo su esfuerzo, es como la punta de lanza del club, no diré nombres de equipos pero son conjuntos básicos que el club quiere cubrir con los mejores entrenadores  de los que disponemos. Y no hablo solo de equipos de basket o de senior, hablo de equipos donde se han juntados jugadores con un talento especial y donde la incorporación de un entrenador de garantías (como los que han tenido hasta ahora) posibilitará que sigan creciendo en pos de una evolución correcta.
En los equipos de mini-basket es en donde la EBS está más volcada, sabe de la importancia de tener una buena base y en ello trabaja todos los años, este año al nombrar a un coordinador quiere potenciar a estos equipos, tanto en el nivel de l@s jugador@s como en el de los entrenador@s. Desde la base se desea crecer mucho el año próximo y la dedicación de todos debe ser importante para llevar de una forma eficaz el desarrollo de la competición.  






Normalmente se designan para estas categorías a entrenadores noveles, pero son categorías donde la destreza del entrenador es fundamental y donde la figura del educador marca a l@s jugador@s con su personalidad, por eso el club medita muchísimo los entrenadores de los equipos de minibasket. Además el año próximo estarán "escoltados" por el Director Deportivo, por el Coordinador de Mini y por la figura de un Técnico Deportivo que ayudará a dichos entrenadores en el quehacer diario.  







0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls