Páginas vistas en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

martes, 14 de septiembre de 2010

EN ESTA TESITURA...

En mi primer entrenamiento con el equipo cadete de la EBS me encontré con 19 jugadores (luego llegaron 2 más), para mi era algo nuevo, ya que siempre tenía que ir "repelando" de aquí y de ahí para completar un equipo en condiciones. 

Para mi no son 19 jugadores, son 19 personas que conozco sobradamente, a la mayoría he entrenado, gente que respeto y con los cuales he vivido muchas cosas, además los padres de dichos jugadores son, en alguna ocasión, yo diría que en la mayoría, son amigos. He tenido con ellos alguna que otra barbacoa, comidas, cenas, etc. sería para mi un doble "dolor" decirle a alguno de estos jugadores que no cuento con ellos. Pero esto es baloncesto, un deporte de competición donde el objetivo básico es ganar el partido de turno o la competición en la que te encuentres.

Pues bien, me encuentro en la tesitura de no saber cual es el aspecto que debe priorizar a la hora de elegir al MEJOR grupo de jugadores para afrontar la temporada, como os podréis imaginar ya he pedido ayuda a los estamentos del club para que me aconsejen a elegir la mejor opción.

1 comentarios:

Juanjo Aznar dijo...

Bendito "problema" Juan. Espero que te aconsejen bien.
Un abrazo

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance
Se ha producido un error en este gadget.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls