Páginas vistas en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

viernes, 22 de noviembre de 2013

SIERRAMAR - FUENTE ÁLAMO

Partido importante el que tenemos este fin de semana contra los chicos de Pedro Jordán. igualado donde los haya, con juegos totalmente diferentes y donde la juventud de sus jugadores es tónica predominante en ambos equipos.

El encuentro se presenta muy equilibrado, a priori de los resultados cosechados hasta el momento por ambos equipos. Por una parte los de El Algar han ganado a La Ermita y a Alhama "B" equipos este último asequible, mientras que La Ermita se lo puso muy complicado, visto el marcador final. Han perdido contra Aguilas en la primera jornada de forma contundente y contra Infante de solo 5 puntos.

Por nuestra parte le ganamos a Totana en su campo la primera jornada y luego perdimos contra Alhama en un partido que se nos escapó por pequeñas cosas. El partido contra Estudiantes se resolvió en los minutos finales por falta de actitud de los de Fuente Álamo que no creyeron nunca en el triunfo. Y el último contra El Carmen que nos lo puso difícil al principio pero que supimos poner las cosas en su sitio en el tercer y último cuarto.


Me ha sorprendido ver el blog de Pedro Jordan como decía que hacemos zona los 40 minutos del encuentro. Me hace gracia que se diga esto cuando casi no usamos la defensa zonal. Contra Estudiantes la usamos 2 minutos, tu
vimos que dejarla porque eramos un colador. Contra Totana no recuerdo si la usamos pero no creo y contra los Murcianos de El Carmen la usamos para parar los tiros exteriores. Me jode mucho que se diga que defendemos en zona los 40 minutos sin ser cierto, creo que los equipos que defienden así son equipos que están mal entrenados y que los recursos de la defensa individual (en la que se debe basar la defensa zonal) no se trabaja correctamente. Por lo tanto decir que mi equipo, Fuente Álamo defiende los 40 minutos en zona es decir que está mal entrenado y me jode mucho.


Los demás encuentros me quedo con el de Estudiantes-Totana. Partido muy interesante ya que los visitantes están muy necesitados del primer triunfo, pero los de Lucas llevan una racha ganadora que les hará muy difícil a los Totaneros sacar algo positivo de Cartagena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance
Se ha producido un error en este gadget.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls