Páginas vistas en total

COBERSEGUROS

SOCIAL

TRADUCTOR

sábado, 14 de marzo de 2015

ENTRENADOR ESTOY FELIZ

ENTRENADOR ESTOY FELIZ


Hace unos día en un entrenamiento de mi equipo de preinfantiles, había un ambiente peculiar, jugadores con ganas de entrenar y sacrificados para el esfuerzo y otros con ganas de fiesta y dispuestos a pasar un rato con los amigos sin otro objetivo que echar unas risas y pasarlo bien.


Mi segundo, Jesús Fuentes y yo nos empeñamos en reverter la situación con mucha motivación en los ejercicios y alguna que otra charla-bronca, en donde llamábamos a la cordura y al compromiso para que el entrenamiento fuera algo más de lo que se proponían los citados jugadores.

En un momento dado uno de los jugadores díscolo me dedico una canasta a media distancia con “toma chúpate esa” yo sorprendido por dicha reacción le pregunte a quien iba dedicada dicha reacción, a lo que el chico me dijo. A ti mismo entrenador, no decías que no metía ni una, pues ahí la tienes. Lejos de disgustarme y recriminar dicha acción me gustó, ya que es un jugador de los llamados discretos y poco expresivos. Le animé a dejarme más en evidencia y que fuera la tónica hasta que terminara el entrenamiento.


Cuando terminó llamé a capitulo al jugador y le eché una pequeña bronca a la vez que le alentaba a que sacara el genio que tenía dentro. La única respuesta que pude obtener de él fue: “ENTRENADOR ES QUE ESTOY FELIZ Y ME APETECE REIRME” ante eso no pude que darle un empujón para que se fuera con sus compañeros y contagiara al resto.


Hay veces que nos obsesionamos en hacer un entrenamiento más acorde a las directrices del baloncesto y se nos olvida que son personas las que llevamos entre las manos y en muchas ocasiones no se tiene la cabeza o el alma para tomarrnos nada en serio, ni siquiera un entrenamiento

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDISEÑA

REDISEÑA
Diseño Gráfico Freelance
Se ha producido un error en este gadget.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls